Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 11 de mayo de 2010

Tiempo de lectura: 00:45
|||

Tercera edición del Festival Benéfico ‘Titín y amigos’ a favor de Asprodema Rioja

La recaudación se entregará a la Asociación Promotora de Personas Adultas con Discapacidad Intelectual de La Rioja (Asprodema Rioja).

Titín y Amigos

Redacción

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa hoy, a partir de las 20.30 horas en el frontón Adarraga de Logroño (Camino de las Norias, s/n), en la tercera edición del Festival Benéfico ‘Titín y amigos’, cuya recaudación se entregará a la Asociación Promotora de Personas Adultas con Discapacidad Intelectual de La Rioja (Asprodema Rioja).

Al acto, en el que Pedro Sanz entregará el cheque de la recaudación a Asprodema, asistirán los Consejeros de Presidencia, Emilio del Río, y Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar; el Director General de Deporte, Marcos Moreno; el Director General de Nueva Rioja, Ángel de las Heras, y el Director Gerente de Rioja Televisión, Enrique Martínez Armas.

Junto a Augusto Ibáñez (Titín III), participarán en el Festival el levantador de piedra Iñaki Perurena; el presentador de televisión y escritor Óscar Terol; el entrenador Manu Sarabia; los futbolistas Pablo Pinillos y Javi Martínez, y el ex jugador de baloncesto Salva Díez.
|||

A favor 1 En contra 0

1 comentarios

#1
Ricardo Zavala Santiago11/05/2010 20:55h

Han ido 25 años de mucho trabajo, buenos y malos momentos, enorabuena

A favor 2 En contra Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA