La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La U.D. Logroñés, más certera de cara a puerta

Rioja2

0

Alicante: Alberto (1) (Coloma, 85´) (1), Robert (1), Tomás Ruso (1), Onai Bilbao (1), Fito (1), Forte (1), Dani García (1) (Edgar, 52´) (1), Javi Salero (1) (Estafano, 65´) (1), Ibarra (1), David Gáñez (1) y Jon Uriarte (1). Banquillo: Guira y Puxo. 1 a todos

U.D. Logroñés: Rubio (1), Álex (2), Molina (2), Ariño (2), Iñaki (2), Aitor (1), Gaspar (1), Salazar (1), Osado (1) (Milla, 62´) (1), Arpón (1) (Popo, 83´) (1), Cervero (2) (Olavarrieta, 86´) (1). Banquillo: Pisón (ps) y Condeso.

GOL: 0-1 (45´) Cervero. ÁRBITRO: Pinardo (Colegio castellano manchego). Tarjetas amarillas a Jon Uriarte y Estefano; Arpón. CAMPO: Rico Pérez, 450 ESPECTADORES.

ALICANTE - U.D. LOGROÑÉS, 0-1

La U.D. Logroñés se llevó los tres puntos del Rico Pérez. Los riojanos ofrecieron pocas acciones ofensivas, pero supieron acertar entre los tres palos de las oportunidades que dispusieron. Una clara, dentro. Luego, se limitaron a mantener el orden y el rigor defensivo para cerciorar tres puntos. Aunque sin trascendencia ni para uno ni otro cuadro, de aquí que el encuentro fuera para olvidar por el pobre y poco espectáculo de balompié que ofrecieron.

Sin intensidad arrancó la contienda y los primeros en avisar fueron los locales, de hecho llevaron el peso del partido y fueron ellos los que dispusieron de más oportunidades, pero pecaron de falta de pegada algo que resultó en el bando contrario.

Una jugada por la izquierda la remató Jon Uriarte con muchas lentitud y el colegiado la anuló por un fuera de juego. Acto seguido, al borde de la media hora de juego, el Alicante dispuso de dos corners consecutivos, pero en el primero mandaron el esférico a las manos del meta para despejar, de nuevo, a la esquina y en el siguiente un seguido de rebotes y Rubio sí acertó hacerse con el cuero.

Al borde del descanso, Cervero lanzó un chut que desvió ligeramente Tomás Ruso y se coló al fondo de las mallas. En la segunda, los anfitriones probaron cambiar el devenir de la contienda con la salida de Edgar y Josu Ibarra se retrasó, pero siguió con la misma dinámica. A la hora, el Alicante tuvo la oportunidad con el recién salido Edgar, aunque los riojanos ahogaban los intentos de los de casa y finalmente fueron quienes se llevaron la victoria.

Etiquetas
stats