La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿Vale mi billete de avión?

Rioja2

0

“Ahora mismo acaba de salir un cliente que ha comprado un billete de avión con nostros” dice Marta Márquez, directora de una de las dos oficinas que tiene Viajes Marsans en Logroño. La inesperada noticia de que la Asociación Internacional de Transporte Aéro había sancionado a la empresa con la retirada del permiso para vender billetes de avión por retrasos en las cuotas que las empresas turísticas deben ingresar a la Agencia. Ésta, además, le exige el pago de un aval de 20 millones a Marsans, cuyos responsables son Gerardo Díaz Ferrán (presidente de la patronal española) y Gonzalo Pascual.

Los trabajadores de la sendas oficinas logroñesas han continuado su actividad con tranquilidad y ofreciendo el mejor servicio posible. Recuerdan que ellos son empleados y que las decisiones empresariales “se toman a otro nivel”.

“Estamos reaccionando y esperamos que todo esto se solucione lo antes posible” asegura Márquez que indica que los problemas que arrastra Marsans no han afectado a la entrada de clientes en la oficina. Viajes Marsan lleva casi 20 años en Logroño y tiene una clientela fija y “quien decida no entrar por todas estas noticias, yo no lo voy a saber”.

La directora de la oficina, ubicada en la Avenida de Portugal de Logroño, sabe que ésta es una comunidad y una ciudad pequeña, que todo el mundo se conoce y que por eso, prefiere no aparecer en los medios de comunicación. Confiesa cierta incertidumbre porque “no es plato de buen gusto estar en boca de todo el mundo” aunque confía en que dentro de unas semanas nadie recuerde noticias como ésta.

“¿Qué empresa no tiene problemas financieros debido a la crisis” asegura Marta Márquez que cree que el hecho de que Viajes Marsans esté relacionado con el presidente de la Patronal, Gerardo Díaz Ferrán provoca que las noticias sobre su deuda con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo tengan más relevancia.

Por ello, desea dejar claro a futuros y actuales clientes: los billetes de avión gestionados por Marsans son totalmente válidos y acarrerarán ningún problema en ningún aeropuerto.

Etiquetas
stats