Arráiz ve “falsas, torticeras y de mal gusto” la acusación del PP a 4 ediles por usar prestaciones sociales municipales

Europa Press

0

La concejala de Cooperación, Beatriz Arráiz, calificó hoy cono “falsas, torticeras y de mal gusto” la acusación vertida ayer por el PP sobre el uso por parte de cuatro ediles del equipo de Gobierno del Ayuntamiento logroñés de prestaciones sociales para funcionarios municipales.

A preguntas de los medios de comunicación durante la presentación de la revista municipal de Cooperación al Desarrollo, Arráiz se mostró “especialmente molesta por tener que dar explicaciones sobre un derecho que también tenemos los concejales”.

En este sentido, incidió en que “los ediles renuncian al convenio de sus trabajos originales, y, al llegar al Ayuntamiento, se acogen a otro convenio diferente”. “Es un derecho que tenemos los concejales”, insistió.

Consideró que “la persona que hace la denuncia -en referencia al concejal popular Javier Merino- lleva años ganando 68.000 euros al año, y pertenece hace tiempo a la clase política que pretende denostar con acusaciones falsas, torticeras y de mal gusto”.

Arráiz aseguró que “estamos ejerciendo un derecho totalemente legal, ético y moral”, por lo que afirmó estar “muy tranquila por mí y por el resto de mis compañeros, no hay nada raro, nada oculto, sólo el ejercicio de un derecho con toda legitimidad”.

“Es más fácil hablar de 1.500 euros legales que de sus 'gürtel' particulares. Me molesta tener que hablar de esto como política y también personalmente, porque me duele la imagen que se pretende dar de la clase política, jugando y mintiendo con temas que son legales”, concluyó.

Etiquetas
stats