¿Trabajó alguna empresa de la trama Gürtel con el Ayuntamiento de Logroño?

Rioja2

0

El Comité Territorial del Partido Riojano en Logroño solicita que se abra una investigación para despejar todas las dudas sobre si las empresas inmersas en la trama corrupta Gürtel trabajaron para el Ayuntamiento de Logroño, tal y como ha sugerido el imputado en el caso Francisco Correa.

Además, los regionalistas exigen a la portavoz municipal del PP en Logroño, Concepción Gamarra, que se sume y apoye esta investigación para aclarar si esta trama de empresas que, parece financiaban de forma irregular al PP de muchas comunidades autónomas, actuaron también en Logroño.

El Comité Territorial del Partido Riojano en Logroño va a solicitar se abra una investigación para despejar cualquier duda sobre las últimas declaraciones de Francisco Correa. En su declaración, el imputado en la trama Gürtel ha apuntado la posibilidad de que alguna de estas empresas haya trabajado para el Ayuntamiento de Logroño durante los años 96 y 97, época en la que el Ayuntamiento estaba en manos del popular José Luís Bermejo.

Pero es más, los regionalistas piden al PP de La Rioja que aclaren además si como partido político trabajaron con alguna de estas empresas que ahora están bajo sospecha.

“No podemos permitir”, apuntan los regionalistas, “que el buen nombre de la ciudad de Logroño se mezcle con una trama corrupta de este calado y empañe el buen hacer de las instituciones riojanas. Esperamos que las afirmaciones de Francisco Correa no se corroboren nunca porque de lo contrario sería un escándalo mayúsculo para esta ciudad y para los logroñeses”.

Para el PR, el Partido Popular riojano debe actuar y zanjar cualquier tipo de dudas y sospechas. “Queremos que el PP de La Rioja, que Pedro Sanz y Concepción Gamarra, expliquen a todos los logroñeses y riojanos si en algún momento las administraciones riojanas gobernadas por su partido trabajaron con estas empresas”.

Por todo ello, el Comité Territorial del PR espera que se agilicen las investigaciones de todas las cuentas de esos años para que el Ayuntamiento de Logroño quede fuera de toda sospecha. “No nos gustaría que además de explicar el desvío de los 200.000 euros para tapar los agujeros de la Gran Vía, Concepción Gamarra tuviera que explicar también una posible relación entre el caso Gürtel y Logroño”.

Etiquetas
stats