Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 7 de abril de 2010

Tiempo de lectura: 01:42
|||

Orange Market realizó regalos a miembros del PP valenciano

Los regalos más caros fueron para la actual presidenta de las Cortes, Milagros Martínez, y para el ex secretario de organización del PP Ricardo Costa, que recibieron un reloj -valorado en 2.400 euros- y una maleta -1.130 euros-, respectivamente.

Europa Press

Orange Market realizó regalos por Navidad a miembros y asesores del Gobierno valenciano del PP y a miembros de este partido en la Comunidad Valenciana por valor de 8.832 euros, según un documento que obra en el sumario del "caso Gürtel" cuyo secreto fue levantado este martes.

Los regalos más caros fueron para la actual presidenta de las Cortes -cuando era Consejera de Turismo- Milagros Martínez y para el ex secretario de organización del PP Ricardo Costa, que recibieron un reloj -valorado en 2.400 euros- y una maleta -1.130 euros-, respectivamente.

Según este documento obtuvieron también su regalo Isabel Bas, esposa de Camps (un bolso valorado en 750 euros), así como los hijos de ambos, que aparecen obsequiados con "Aibo+maleta" sin precio asignado. La ex jefa de gabinete del presidente de la Comunidad Valenciana, Ana Michavila, hermana del ex ministro José María, fue obsequiada con un fortafolios valorado en 220 euros, mientras que la jefa de prensa de Camps obtuvo un portadocumentos de 230 euros.

El documento tiene membrete de Orange Market y no señala la fecha de los regalos, simplemente apunta: "Acto: Regalos de Navidad. Lugar:Valencia. Fecha: Diciembre-Enero. Productor: Álvaro Pérez", que es uno de los imputados en la trama, conocido como "El Bigotes".

Además, destacan los regalos a la mujer del ex vicepresidente valenciano Víctor Campos, un bolso de 780 euros, y la cobarta de 115 euros que obtuvo el propio Campos. La secretaria del vicepresidente, Ana, recibió una cartera de 150 euros y la que fuera su jefa de gabinete Beatriz Sánchez un bolso por 270 euros.

El resto de regalos fueron para una tal Cristina, identificada como gerente PPCV (Bolso 260 euros), la ex secretaria general PPCV Adela Pedrosa (foulard 140 euros), Pedro García, ex director de la Radio Televisión Valenciana (bufanda 180 euros), el ex consejero de Cultura Alejandro Font de Mora (corbata por 452 euros), y para el actual vicepresidente de la Comunidad Juan Cotino (chaquetón por 375 euros).

Otras seis personas obtuvieron de la empresa de "El Bigotes" unos gemelos valorados en cien euros. Se trata del actual concejal de Urbanismo de Valencia Jorge Bellver, el ex secretario de Deporte David Serra, el ex responsable de la Agencia de Finanzas Valenciana y actual diputado del PP Enrique Pérez Boada, el ex asesor de Camps y también diputado César Sánchez, el ex secretario del vicepresidente Campos y también diputado Pepe Marí y el que fuera jefe de prensa de Campos Juan Manuel Vidal, que más tarde trabajaría para Orange Market.
|||

A favor En contra

0 comentarios
Sanidad PúblicaADER Febrero 23