La Guardia Civil trata de rescatar el cuerpo de la joven desaparecida en Seseña

0

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el cadáver, que presenta signos externos de violencia, se encuentra en una zona de “difícil acceso” en el sótano de una antigua fábrica de yesos, cuyo techo además se encuentra derribado, lo que dificulta las acciones de rescate.

El cuerpo fue hallado en torno a las 11.30 horas de este sábado, cuatro días después de que se activara el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil, en el que han intervenido patrullas de Seguridad Ciudadana y miembros del SEPRONA. Mientras, equipos de investigación de la Comandancia de la Guardia Civil investigan las circunstancias de lo ocurrido.

Cristina Martín, de 13 años de edad, fue vista por última vez sobre las 11.00 horas del día 30 de marzo cuando abandonó su casa después de recibir una llamada de una amiga de la que la familia desconoce la identidad.

La familia había convocado para este sábado a las 15.00 horas, unas horas antes de que fuera hallado el cadáver de la menor, a los vecinos del municipio y alrededores con el fin de continuar la búsqueda en los alrededores del castillo de Seseña puesto que se trata de una zona en la que hay un arroyo y donde suelen ir los jóvenes de la localidad.

Etiquetas
stats