Mucho amor

Europa Press

0

Según varios medios estadounidenses los protagonistas de 'Titanic' se hicieron muy amigos durante el rodaje de la película y de su amistad han aflorado sentimientos más profundos...

Las muestras de amor que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se dedicaban durante el rodaje de 'Titanic' parece haber traspasado la gran pantalla y ser el motivo real del divorcio de la actriz del director de cine Sam Mendes.

Que entre los dos actores ha quedado una gran amistad después de trabajar juntos en la famosa película de James Cameron es más que evidente. Sin embargo, parece que lo que era una simple amistad se ha podido convertir en algo mucho más serio.

Así lo afirma la revista 'Ok' que basa el divorcio de Kate y Sam en el “intenso lazo” que une a DiCaprio con ganadora de un Oscar. Además, su último trabajo juntos, 'Revolutionary Road', que por cierto dirigió Mendes, parece haber intensificado esos lazos.

De hecho, el director parece no haber tenido ningún problema con esta relación y que nunca “estuvo en contra de este amor duradero”. Fue él quien les volvió a juntar en la gran pantalla.

La web 'Entertainmentwise' va más allá y afirma que la pareja “ha compartido una relación íntima desde hace más de una década”. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Kate ha querido apoyarse en Leo en estos duros momentos personales que está atravesando. Habrá que esperar a ver si alguno de los dos confirma la noticia.

Etiquetas
stats