Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 28 de marzo de 2010

Tiempo de lectura: 01:48
|||

Punto de oro ante el líder

La U.D. Logroñés consiguió un empate ante el Sant Andreu que les sabe a gloria y que, en cambio, aviva las dudas de un líder que, hasta hace apenas tres jornadas, parecía imparable. 

U.D. Logroñés - Gramanet, 3-0

Redacción

Sant Andreu: Morales, Luso, Amarilla, Moyano (Rueda, m.90), Abraham, Xavi Moro, Héctor Bueno, Aday (Masó, m.81), Tarradallas, Marcos y Miguélez.

UD. Logroñés: Rubio, Izquierdo (Iñaki, m.36), Raúl Torres, Milla, Gaspar, Aitor (Álex, m.65), Ariño, Gibanel, Cervero, Popo (Arpón, m.46) y Osado.

GOLES: 1-0 (m.20): Marcos. 1-1 (m.31): Cervero. 2-1 (m.45):Tarradellas (m.45). 2-2 (m.87): Osado. ÁRBITRO: Del Rio Ayete (aragonés) (0). T.A.: Héctor Bueno, Miguélez, Xavi Moro (2, m.31); Gibanel, Raúl Torres, Arpón, Gaspar y Milla (2, m.36). CAMPO: Narcís Sala. Unos 2.000 espectadores. 

SANT ANDREU - U.D. LOGROÑÉS, 2-2
Se repitió la historia.
El Logroñés sorprendió a domicilio a uno de los cocos, y en esta ocasión al gran coco del grupo, con un gol casi in extremis que le permitió pescar en Barcelona. Hace unas semanas lo hizo en el Mini Estadi y este domingo en el Narcís Sala ante un Sant Andreu que parece atascado en esta fase del campeonato.

Los cuatribarrados presionaron desde el primer momento, conscientes que tras dos derrotas consecutivas necesitaban el triunfo para espantar fantasmas. Los primeros avisos fueron suyos y el más claro lo tuvo Tarradellas en un penalty que detuvo Rubio. La alegria al portero, sin embargo, le duró poco ya que Marcos anotaba el primero minutos después. Los andreuenses siguieron dominando pero empezó estonces el espectaculo de Del Rio Ayete, uno de esos árbitros que parecen empeñados en ser protagonistas aunque el partido sea de lo más tranquilo. El colegiado aragonés encrespó a todos.

Primero, con un penalty por unas supuestas manos de Xavi Moro, al que además enseñó la segunda amarilla. La pena máxima la detuvo Morales pero en el rechace Cerveró igualó el duelo. Minutos después, sin embargo, era el Logroñés quien recibía el palo del árbitro, que expulsó, también de forma muy rigurosa a Milla. Antes de llegar el descanso, volvió el fútbol, y lo hizo de la mano de un golazo de Tarradellas, que avanzó de nuevo a los cuatribarrados.

Tras el descanso, el dominio del juego correspondió a un Sant Andreu sólido en defensa y desacertado en ataque, que no supo matar el partido. Y eso lo aprovechó en el tramo final el cuadro de Josep Visnic.

Osado cazó en el 87´ un balón en el área y estableció las tablas en el marcador. Un empate que sabe a gloria a los visitantes y que, en cambio, aviva las dudas de un líder que, hasta hace apenas tres jornadas, parecía imparable. 
 

|||

A favor 14 En contra 0

1 comentarios

#1
eldesiempre29/03/2010 00:35h

¡Aupa Logroñés! ya queda menos para clasificarse en puestos de copa del ,rey!

A favor 9 En contra 3 Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23