El Naturhouse vuelve a resurgir

Rioja2

0

Naturhouse La Rioja (13+17): Lorger (p), Parra (3, 1 penalti), Romero (2), Vigo (3), Duricin (1), Guardiola (3), Amargant (6), Aguinagalde (ps), Juárez (2, 1p), Arrieta (3), Tioumentsev (4), Sorrentino (2), López (1) y Silva.

Alcobendas (10+14): Mijatovic (p), Castaño (1), Vink (1, de penalti), Gamboa, González (1, de penalti), Colón (1), Pesic (2), Aldomar (ps), Miyazaki (1), Sluijters (2), Muñoz (2), Tremps (2), Trives (6) y Dujik (5).

Parciales: 1-2, 4-5, 7-6, 11-8, 12-9, 13-10 (descanso), 16-12, 19-13, 24-16, 27-18, 28-20 y 30-24 (final). Árbitros: Martín Franco (Cantabria) y Monroy Rodríguez (Castilla León). Excluyeron por dos minutos al local Silva (en dos ocasiones) y al visitante Dujik. Incidencias: Alrededor de 2.000 aficionados en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

NATURHOUSE LA RIOJA - ALCOBENDAS, 30-24

El Naturhouse La Rioja se ha impuesto por 30-24 al Alcobendas en un encuentro en el que los logroñeses, sin brillar, han demostrado tener más calidad que los madrileños, sobre todo en el banquillo, y, gracias a ello, han logrado reforzar su moral, maltrecha tras las últimas derrotas.

El Alcobendas ha tenido un buen inicio, pero en cuanto el partido ha sido más exigente físicamente ha quedado por detrás de los riojanos. En realidad, el choque ha seguido la lógica de un enfrentamiento entre un conjunto que quiere mantenerse en la séptima plaza y otro que lucha por seguir en Asobal.

Eso sí, el Naturhouse llegaba al partido con muchas dudas sobre su rendimiento, y durante un cuarto de hora no ha logrado superarlas, con lo que ha dado margen al Alcobendas para que creyera en sí mismo.

Además la gran actuación de Mijatovic -cuatro paradas consecutivas, entre ellas un penalti- ha permitido al Alcobendas estar por delante hasta el minuto 11 de partido. En ese momento el Naturhouse ha empatado a 5, se ha puesto por delante en la siguiente jugada y ya no ha temido por la victoria.

En realidad, el triunfo local ha podido ser mucho más contundente, pero una fase de errores consecutivos antes del descanso le ha llevado al intermedio con solo tres goles de diferencia. En la segunda mitad el Alcobendas no ha llegado a acercarse, no ha encontrado un patrón de juego en ataque -a pesar de la lucha de Trives, que sumó 6 goles en ese periodo- y se ha limitado a buscar un marcador con la menor diferencia posible en su contra.

Los madrileños non han logrado frenar la velocidad del Naturhouse, muy ambicioso, empeñado en lograr un marcador amplio, aunque sus propios errores en la recta final han permitido a los madrileños “maquillar” el resultado final.

Etiquetas
stats