Lunes 20 de Marzo de 2023Actualizado 19:25

Servicios Rurales
El 22 de marzo de 2010

Tiempo de lectura: 00:28
|||

Cielos nubosos y precipitaciones débiles para hoy

En la capital riojana, la mínima podrá llegar hasta los 8 grados y la máxima a los 18.

Europa Press

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes 22 de marzo, en La Rioja cielos nubosos o muy nubosos con probables precipitaciones débiles.

La nubosidad podrá disminuir y la lluvia cesar en el transcurso de la tarde. La cota de nieve se situará en torno a los 2000 metros. Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso y las máximas no tendrán muchos cambios.

Los vientos serán de componente norte y noroeste, flojos o moderados. La temperatura en Calahorra se situará entre los 18 grados de máxima y los 9 de mínima. En la capital riojana, la mínima podrá llegar hasta los 8 grados y la máxima a los 18.
|||

A favor En contra

0 comentarios
Concurso de PinchosPuertas abiertas URVoces de la Lengua marzo 2PR España VaciadaUGT Elecciones JusticiaPSOE Tejido EmpresarialAyudas Jóvenes