El Naturhouse llega por primera vez a la Copa

Rioja2

0

El Naturhouse La Rioja dará hoy un paso más en su corta historia, ya que disputará por primera vez la Copa del Rey, aunque no llega a ella como le hubiese gustado, porque se encuentra prácticamente en su peor momento de la temporada.

El Naturhouse realizó una primera vuelta de Liga casi impecable y gracias a ella se clasificó para la Copa. Pero no ha conseguido empezar la segunda vuelta al mismo nivel, ha perdido mucha fuerza y eso le da menos opciones de las esperadas de poder sorprender al Barcelona en la primera ronda.

El haber cumplido ya casi todos sus objetivos, el estar inmerso en la remodelación de su plantilla y, sobre todo, las lesiones, han alejado al Naturhouse del nivel que tenía hace meses. No solo porque su juego no es el de antes, sino porque tampoco es capaz de sacar adelante partidos en los que, a priori, es superior, como el de hace unos días en Toledo, donde perdió por un gol ante un equipo que busca la permanencia.

No obstante, también es cierto que el equipo de Logroño afronta en apenas tres semanas las dos citas más importantes de su historia -la Copa y una ronda europea- con lo que sus jugadores tienen la motivación suficiente para ofrecer un buen rendimiento en esas citas.

A eso se aferran los responsables del equipo riojano para acudir a Antequera, donde esperan que de un paso adelante algunos jugadores que el año próximo podrían estar en equipos más grandes, como Romero, Guardiola o Vigo.

En cuanto a la plantilla que viaja a la Copa la novedad es la vuelta del extremo zurdo Ismael Juárez, recuperado de una lesión tendinosa, que con toda probabilidad jugará mañana; Baskin sigue lesionado y López no termina de recuperarse.

Es decir, el equipo de Logroño llegará a Antequera con el objetivo de que su paso por la Copa no sea efímero, aunque tendrá muchas cosas en su contra, la principal, el medirse en su primer partido a uno de los favoritos, el Barcelona

Etiquetas
stats