Gran Hermano 'el reencuentro': las últimas noticias de la casa de Guadalix. Mª José Galera abandona el programa por motivos personales y Orlando tiene su primera bronca

Rioja2

0

Estas últimas horas están siendo muy intensas en la casa secuela de Gran Hermano, esa en la que no hace nada más que entrar y salir gente.

Ayer por la tarde ya se anunciaba en la página de Telecinco : Mª José Galera abandonaba voluntariamente el reality por motivos personales que no fueron desvelados. Ponemos en antecedentes a nuestros queridos lectores. El martes pasado Mª José se reincorporó a la casa de Guadalix tras pasar unos días ingresada en el Hospital a causa de una fuerte gripe.

Dos días después de volver al concurso, la ex de Jorge ha decidido abandonar el programa. Las causas, personales, pero las desconocemos. Jorge se queda por el momento solo en la casa de su vida, esperando la entrada de un compañero de edición con el que llegar hasta la final del 'reencuentro'. ¿Quién será el elegido? ¿Quizás Ismael, el ganador de esa primera edición del concurso? Lo cierto es que Jorge no creo que tenga demasiado que arreglar con ninguno del resto de sus compañeros, así que procurarán meter a alguien que dé juego y no nos aburra.

Por otro lado, el eterno pacífico de la novena edición, Orlando, ha tenido su primera bronca en Gran Hermano. El feriante se ha enfrentado con Ainhoa, conocida en multitud de foros como la 'arpía' de la casa, por la comida. Los ánimos están ya muy caldeados en la casa de Guadalix y una mínima llama puede hacer saltar por los aires toda la casa. Algo muy gordo ha tenido que pasar, o mucho le ha tenido que sacar de quicio la broncas de Ainhoa, para que Orlando haya perdido los papeles, cuando en su edición lo vimos pacífico, tranquilo y pasota de todos los conflictos.

Antes de despedirme hasta la próxima semana, os recuerdo la relación de odio-amor de Nico y Ana, a la tercera en discordia, Raquel Lo, y la eterna lucha por desenmascarar a Pepe el 'nominator'. Y desde aquí le pido a Mercedes Milá que o entra ella en el reality o deje de alargarlo más. “Lo poco gusta pero lo mucho cansa”.

Etiquetas
stats