Sábado 3 de Junio de 2023Actualizado 12:21

El 11 de marzo de 2010

Tiempo de lectura: 02:18
|||

Bruni y Sarkozy, ¿pareja de infieles?

Twitter se hace eco de presuntas infidelidades de la pareja presidencial.

Europa Press

La pareja presidencial de Francia formada por Carla Bruni y Nicolás Sarkozy ha sido acusada de haber tenido varios deslices matrimoniales por ambas partes. Pero los rumores de estas supuestas infidelidades han sido desmentidos. Todo indica que fue un tremendo engaño que se difundió por la red social Twitter.

Varios medios de comunicación franceses aseguran que toda esta historia ha sido inventada por un periodista novato anónimo que quiso comprobar a qué velocidad se difundían los falsos rumores por internet.

La noticia saltó en la red social Twitter, rápidamente se difundió por numerosos blogs hasta que finalmente la prensa internacional se hizo eco.

Estos blogs publicaban que tanto Carla Bruni había tenido una aventura con el cantante Benjamin Biolay, como Nicolás Sarkozy con la secretaria de Estado de Ecología de Francia, Chantal Jouanno.

Además, el presidente de Francia tiene previsto visitar Gran Bretaña sin la compañía de su mujer. Esto también ha incrementado los rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja.

Aunque la verdad es que Carla no podrá acompañar a su marido por tratarse de un viaje de negocios y no una visita oficial.

La ex modelo y ahora cantante ofreció una entrevista a Sky News que fue grabada el pasado viernes y emitida el miércoles. Justo ese fin de semana entre medias fue cuando surgieron los rumores de infidelidades entre la pareja.

SU MATRIMONIO: UN CUENTO DE HADAS

No le preguntaron directamente por estas acusaciones pero Carla quiso dejar clara la confianza que existe en su matrimonio y aseguró que su marido nunca la engañaría.

La primera dama de Francia describió su historia de amor como "un verdadero cuento de hadas" y añadió que Sarkozy "nunca tendría romances extraconyugales. ¿Le habéis visto en alguna foto?".

Preguntada sobre si su enlace duraría para siempre, Bruni hizo una pausa y respondió: "Yo creo que el matrimonio tiene que ser para siempre".

Además Carla declaró estar muy agradecida por haber tenido la suerte de conocer a su marido.

"El verdadero cuento de hadas es lo increiblemente afortunada que soy por haber tenido la oportunidad de enamorarme a mis 40 años y de encontrar a alguien con el que pude casarme", confesó.

LO QUE TIENE CAUSAR SENSACIÓN MEDIÁTICA

"He de decir que el 99 por ciento de las cosas que la gente dice son falsas... pero siempre ha sido así, incluso antes de casarme", dijo Bruni un poco molesta por estar siempre en la actualidad del corazón.

 "Algunos inventan, pero no le doy mayor importancia. Tengo que decir que no suelo prestar demasiada atención a estas cosas", añadió.

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni se casaron en febrero de 2008 después de un fugaz noviazgo de tres meses de duración.

Siempre han sido una pareja muy dispar en cuanto a ideología se refiere. Merece la pena recordar unas declaraciones que hacía Carla a la revista Figaro Madame hace tres años en las que aseguraba no creer en el matrimonio.

"Soy monógama de vez en cuando, pero prefiero la poligamia", decía. Incluso una vez se definió a sí misma como "una domadora de hombres".

El portavoz del Elíseo ha preferido guardar silencio ante toda esta historia.

|||

A favor En contra

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaEDUsi 2