Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 18:48

El 10 de marzo de 2010

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Antes de que acabe la legislatura la AP-68 "será totalmente gratuita" entre Arrúbal y Navarrete

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño asegura que "no puede dar plazos" pero antes de las elecciones de 2011 se circulará gratuitamente en este tramo.

Redacción

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Vicente Urquía,  apunta que "no puede dar plazos" sobre los accesos de la AP-68 pero que antes de las elecciones de 2011 se circulará gratuitamente por la autopista en los tramos entre Arrúbal y Navarrete. Estas declaraciones las ha realizado tras informar de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

Ante el retraso en la definición de la autopista como ronda de Logroño, el portavoz ha tenido que reconocer que "errores los tenemos todos, y, en política, a veces, poner fechas es un error, se pusieron para estos trabajos unas fechas que luego no se van a poder cumplir, pero tenemos la convicción de que esto va a ser, que se va a seguir adelante". Ha señalado todos los pasos previos que se tienen que dar como la redacción del proyecto o el estudio ambiental, y ha recalcado que "aunque las fechas no se dan, los objetivos si".


Asegura que una vez que se firme el convenio necesario con la concesionaria de la autopista, "el tramo entre Arrúbal y Navarrete será totalmente gratuito antes de las elecciones de 2011", porque, "sólo falta ese convenio, pero tenemos la palabra del ministro y del secretario de Estado de que se está trabajando en ello"
.

 

 

 

 

 

 

 


|||

A favor 2 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios