Cuatro Arcos Logroño se acerca a zona descenso

Rioja2

0

Kupsa 4 Arcos Logroño:Toñi, Sandra Soto, Carmen Peña, Bea y Ana (quinteto inicial). También jugaron, Carmen García, Jessy, Pilar, Merche e Itziar (portera suplente).

Burela FS: Jozi, Lucía, Claudia, Souza y Dolo (quinteto inicial). También jugaron, Lidia, Marta, Ro, Cuchi y Lara.

Pabellón Municipal de Lobete. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Sergio Arce y De Juana González del Colegio Cántabro. Amonestaron con amarilla a Itziar en el Kupsa 4 Arcos Logroño.

KUPSA 4 ARCOS LOGROÑO - BURELA FS, 2-4

El Burela FS Pescados Rubén de Javier Pardeiro se aúpa momentáneamente a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria tras superar a domicilio al Kupsa 4 Arcos Logroño por 4 goles a 2. El encuentro comenzó sin un dominador claro, entre dos escuadras que pugnaban por hacerse con el control del tempo de partido. A los siete minutos de juego Souza, a la salida de un saque de banda, batía a la cancerbera local Toñi.

Un minutos más tarde, tras una pérdida de balón del conjunto riojano, Lidia se plantaba sola ante Toñi a la que superaba por bajo. En una jugada muy similar, la brasileña Ro de tiro raso hacía el tercer tanto visitante cuando tan sólo habían transcurrido diez minutos de partido. Con el choque encauzado, el Burela se tomó un respiro y ya en el filo del descanso, Sandra tras varios rechaces conseguía hacer el primer tanto local que dejaba al descanso un 1 a 3 a favor del Burela.

El Kupsa 4 Arcos Logroño intentó reaccionar en la segunda parte, pero sus escasos escarceos ofensivos no encontraron el premio del gol. A los 27 minutos de juego, Souza con un disparo desde el ala derecha bate a Itziar, que salió en la segunda parte, con un balón pegado al primer palo. El tanto acabó por dilapidar gran parte de las opciones locales por buscar la remontada.

A pesar de ello Sergio Martínez optaba por alternar el juego de cinco a falta de seis minutos para el final, pero el Burela supo jugar con el claro marcador para defender de las acometidas riojanas. Un postrero tanto de Sandra, tras un contragolpe local, acabó por cerrar la victoria visitante por 4 goles a 2.

Etiquetas
stats