Buscan a estudiantes andaluces en Chile

0

La estudiante de la Universidad Pablo de Olavide Matilde Aleu, de 24 años de edad y que se encontraba cursando estudios en la Universidad de Concepción, ha dado señales de vida a su familia, a la que ha hecho saber a través de un mensaje de texto telefónico que se encontraba en buen estado de salud.

En declaraciones a Europa Press, la hermana de Matilde manifestó que esta misma tarde recibió un escueto mensaje en el que esta le transmitía “estamos bien”. Así, la hermana de la estudiante se mostró “contenta” de por fin haber obtenido noticias de su familiar.

Así las cosas, son dos los estudiantes localizados en el país chileno, Matilde y Ernesto, y cuatro --tres de la Universidad de Jaén (UJA) y uno de la de Cádiz (UCA)-- de los que no se ha podido obtener información hasta el momento.

De este modo, Ernesto, perteneciente a la UCA y que estaba recibiendo estudios en Universidad de Concepción, una de las zonas más afectadas por el seísmo que se produjo en el país esta madrugada, ha sido localizado “en buen estado” después de que lograra ponerse en contacto telefónico con su madre, mientras que un amigo suyo, también de la Universidad de Cádiz, permanece en paradero desconocido.

Etiquetas
stats