La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Derrota in extremis del Naturhouse La Rioja

Rioja2

0

Naturhouse La Rioja: Lorger (p), Juárez (5, 2p), Romero (4), Arrieta (3), Velasco (1), Sorrentino (2), Guardiola (2), Aguinagalde (ps), Parra, Vigo (1), Tioumentsev (1), Amargant (3) y Silva.

Pevafersa Valladolid: Sierra (p), Fernández (3), Asier Antonio, Tvedten (4, 2p), Víctor Hugo López (1), Krivocapic (1), Milosavjevic (4, 1p) Svensson (ps), Bosco, Martínez de la Cal (1), Gurbindo (4), Delgado, Perales (1), Entrerríos (4).

Parciales: 1-2, 2-2, 3-4, 6-7, 10-8, 11-9 (descanso), 12-11, 14-13, 15-15, 19-19, 21-22 y 22-23 (final). Árbitros: Fernández Fernández (asturiano) y Rodríguez Rodríguez (gallego). Excluyeron dos minutos a los locales Guardiola, Amargant, Silva (en dos ocasiones) y Arrieta; y a los visitantes Asier Antonio Marco, Krivocapic (2 veces). Incidencias: Unos 2.000 espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

NATURHUSE LA RIOJA - VALLADOLID, 22-23

Intenso y emocionante partido el vivido entre dos grandes equipos como lo son el Naturhouse La Rioja y el Pevafersa Valladolid. El numeroso público que se acercó hasta el Palacio vibró con el juego de su equipo que finalmente no pudo ofrecerle el tan deseado triunfo.

El Naturhouse La Rioja empezó el partido de menos a más. En la primera parte el juego defensivo de los dos equipos fue la clave. Con ocho goles en 15 minutos, el encuentro iba y venía de cancha a cancha. El equipo franjivino abusó de su juego interior y no le fue nada mal. Romero implacable no perdonó desde su posición al igual de Juarez, protagonistas junto a Amargant. Y aunque a los franjivinos les costó entrar en el partido, a merced de una férrea muralla amarilla que se fue rompiendo poco a poco, los locales lograron centrarse y llevar la iniciativa en el marcador. Los postes y las buenas actuaciones de ambos porteros propiciaron que el resultado no fuese mas abultado. Pero el Naturhouse se mostraba fallón en ataque al igual que el Valladolid.

El equipo de Juan Carlos Pastor pudo hacer más,

ya que llegó a colocarse 5-7 en el marcador, pero en lugar de eso no fue capaz de tener velocidad, no se adaptó al mal arbitraje -para los dos equipos- y se dejó superar por el empuje local antes del descanso. El equipo de casa consiguió hacer un mayor esfuerzo y ponerse con dos goles de diferencia (11-9). Resultado que logró mantener gracias a la gran actuación de Lorger que estuvo fenomenal el los últimos mimutos evitando que el marcador se moviese.

En la segunda parte el Valladolid salió con toda su artillería pesada y comenzó a recortar distancias pero sus inferioridades numéricas les hicieron perder ritmo. El Naturhouse volvía a mostrarse superior aunque los errores en ataque de los riojanos les impidieron asentar sus ventajas.

El partido se igualó justo antes del último cuarto de hora (15-15)

y se mantuvo así ocho minutos, hasta que con 21-22 en el marcador el Naturhouse evidenció sus nervios con dos pérdidas consecutivas.

Entrerríos anotó el 21-23 a falta de cuatro minutos. Por su parte el equipo de casa volvió a anotar y a robar un balón a falta de un minuto. En ese tiempo, tras pedir un tiempo muerto, se jugó todo a una carta en una acción de Arrieta que deparó en el penalti fallado por Juárez

.

Etiquetas
stats