Viernes 1 de Marzo de 2024Actualizado 22:31

El 12 de febrero de 2010

Tiempo de lectura: 00:50
|||

Un total de 308 alumnos se quedan sin colegio en La Rioja debido al temporal de nieve

La medida se ha tomado ha causa del hielo provocado por las bajas temperaturas en las carreteras riojanas.

Foto archivo

Agencias

Un total de 308 alumnos se quedaron hoy sin colegio en La Rioja debido al temporal de nieve que azota a la Comunidad. Además, y según datos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, tres profesores tampoco han podido acudir a los centros escolares por las adversas condiciones meteorológicas.

La Consejería informó que no se han podido realizar las rutas escolares de La Villa de Ocón-Las Ruedas-El Redal-Corera-Galilea-CEIP de Murillo, afectando a 15 alumnos; la de Jubera-San Bartolomé-Santa  Engracia-Lagunilla-Ventas Blancas-CEIP de Murillo, con 12 alumnos afectados 12 alumnos.

Ocho escolares que realizan la línea Mansilla-Ventrosa-Viniegra de Abajo, 53 de El Redal-Corera-Galilea-Murillo-I.E.S. La Laboral, 47 de Viguera-Islallana-Sorzano-Nalda-I.E.S. La Laboral y 17 de  Anguiano-Pedroso-Bobadilla-I.E.S. de Nájera, también se quedaron sin clases.

Además la nieve provocó que tampoco pudieran realizarse las rutas escolares de Villaverde-Baños-I.E.S. de Nájera, en la que tenían que viajar 52 alumnos; la de Pedroso-Cárdenas-CEIP de Nájera, con 10 alumnos; Zarratón-Rodezno-Ollauri-I.E.S. de Haro, con 21 alumnos; y Zarratón-Galbarruli-Sajazarra-Tirgo-Cihuri-Castilseco-Villaseca-CEIP de Casalarreina, con 34 alumnos).

Finalmente, 11 alumnos que hacen la ruta Villoslada-Villamediana-Peñaloscintos-Ortigosa, y otros 28 que realizan la de Gallinero-Pradillo-Nieva-Montemediano-El Rasillo-Ortigosa, tampoco pudieron acudir a sus aulas.
|||

A favor 2 En contra 1

1 comentarios

#1
virtudes12/02/2010 15:59h

hay mas alumnos que se han quedado sin clase pertenecientes al I.E.S Valle del Oja de Santo Domingo de la Calzada

A favor En contra Denunciar
La Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024Logrostock marzo 24