Viernes 29 de Septiembre de 2023Actualizado 11:42

El 10 de febrero de 2010

Tiempo de lectura: 01:49
|||

Gran Hermano 'El reencuentro': Arturo expulsado de Gran Hermano tras su bronca con Indhira

El programa ha decidido expulsarlo disciplinariamente tras la pelea desencadenada.

Redacción

La página Telecinco.es se hace eco de las últimas novedades de la casa de Guadalix. Según el portal, la pareja del momento, Arturo e Indhira han vivido un nuevo momento tenso dentro de la casa, tras la que el vasco ha sido expulsado de forma disciplinaria. Al parecer, mientras comían, un desafortunado comentario de Indhira ha crispado los nervios de su amante de Teruel, que enfadado, soltando improperios por su boca y arrojando un vaso de calimocho sobre la comida de la malagueña, se ha levantado de la mesa.

Indhira, sin darse cuenta, ha ocupado la silla en la que estaba sentado Arturo, que en ese momento estaba repartiendo el queso rallado. Tras este gesto, el vasco ha dicho "yo ya estaba sentado". Ante el reproche, Indhira ha contestado "pues te levantas", algo que no ha sentado nada bien al vasco, que ha decidido condimentar de forma especial los espaguetis de su odiada-amada. Al parecer, las rencillas venían de una discusión anterior, aunque han tenido el apoteosis final en la comida.

Indhira, por su parte, se ha levantado histérica, gritando, y defendiendo que nadie debe meterse en la relación que hasta el momento mantiene con Arturo. Éste, con un "me das asco", ha dejado a la de Málaga con la palabra en la boca, siendo recriminado por Pepe, que parece alzarse como el defensor de las causas perdidas.

El resto de compañeros, a los que le gusta más la bronca que a un tonto un lápiz, han tenido comentarios para una y otra actitud. Por una parte, se han creído con el derecho de reprochar a Indhira su comentario y de analizar lo ocurrido, por otra, han arremetido contra Pepe, que ha considera una falta de respeto lo hecho por Arturo.

La mayor parte se la ha llevado Pepe, que ha considerado una falta de respeto fuera de tono lo ocurrido en la comida. La mayor parte de los concursantes han abandonado la cocina, mientras Indhira se ha quedado con cara de pava mirando los espaguetis bañados en agua.

La dirección del programa ha tomado una decisión, informando a todos los habitantes: Arturo ha sido expulsado del programa de forma disciplinaria. Los compañeros han tenido su minuto de gloria para despedirse del de Irún, que ha sido recibido por Mercedes Milá a su salida de la casa. Parece que el punto de unión de esta pareja es el arrojar líquidos a las personas. Ya lo hizo Indhira con Carol, motivo por el que fue expulsada en la undécima edición del reality, y ya lo ha hecho Arturo, condimentando de forma especial los espaguetis de la que fue su "amiga".

|||

A favor 126 En contra 88

25 comentarios

#25
basura11/02/2010 13:46h

iros todos a la mierda

A favor 2 En contra Denunciar

#24
Noelia11/02/2010 13:24h

Esta tía es insoportable!!! mira que siempre la he defendido, porque me parecía una mujer enamorada, rebajandose hasta lo indigno. Pero se le ha subido mucho. Esas caras de folclórica que pone, sonriendo y saludando me ponen enferma!! No veo tan grave la discusión como para llegar a la expulsión de Arturo. Se le ha querido castigar por comportamientos anteriores, ya que las inclinaciones de Mercedes son más que evidentes, creo que debería ser más imparcial!! Indhira baja esos humos y madura un poco!! tanto cuerpo de mujer para ser tan niña!!Y que decir de Pepe, que busca su minuto de gloria!! o Melania que dice que ha sido sin querer....jajaja!! menuda panda!!

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#23
yiyalanza11/02/2010 11:10h

yo lo veo injusto , xk la culpa la tiene ella k es una provocadora y nada mas k kiere platos y seguir en television , ahora tele cinco lo hace mal xk si entran en pareja salen en pareja xk salio rakel y ella no ? no lo veo justo A LA CALLE INDHIRA

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#22
juanita11/02/2010 10:25h

¿¿Pero no veis pardillos que a este anormal y macho hispanico aparte de analfabeto, solo le hacia falta una excusa para largarse ya que dijo que el premio es una mierda??Este paleto es indecente y que conste que no defiendo a Indira, pero en este caso tiene toda la razon.Solo pido a Telecinco que no le haga el juego a este impresentable y lo vete en sus entrevistas ya que miles de personas pagarian por entrar a este gran hermano que este paleto desprecia.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#21
sara11/02/2010 02:47h

vaya tela colegaa! eso no puede ser x lo k e visto si sale el deberia salir la dientes bellos jajajaja k ella tiene to la culpa i se kree aki la reina d la casa k siempre calienta i calienta asta k se kema i asi le salen las cosas tan vien k se yebaban ya sabia io k eso no duraba muxo!! Arturooo tu si k valess

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#20
glory11/02/2010 01:02h

pero la bronca porq ha sidoo????

A favor En contra Denunciar

#19
montse10/02/2010 23:30h

me parece muy bien que lo hayan expulsado asi ve lo que se siente, y no era para ponerse tan enfadado por no pasarle el queso............

A favor En contra 3 Denunciar

#18
m.jesus10/02/2010 23:11h

que bien se lo a montado el arturito solo le a faltado tirarle el agua encima,a que me suena?el queria salir ya lo habia dicho que ganaba mas fuera haciendo bolos,me parece bien que le echen e indhira siga con otra pareja aunque estan casi todos contra ella ya se ve que la quieren desquiciar para que salte

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#17
Lola10/02/2010 23:05h

la insiidas son todas aquellos en contra de indira.. no veo motivo de k arturo se pusiera asi.. pro bueno aora esta en la calle.ahh y Indira puede conTatiana y Nagore juntas!!!

A favor 1 En contra Denunciar

#16
maricarmen10/02/2010 22:14h

No me parece justa la expulsión de arturo , deberia de haberle expuesto al publico en nominacion , la expulsion la veo abusiva. Ahora deberia de entrar nagore o tatiana , para que no se quede tan pancha la insipida.

A favor 1 En contra Denunciar

#15
Cristi10/02/2010 21:20h

Ha sido justa la expulsión de Arturo porque aunque Indhira le tenga hasta los mismísimos, el fin no justifica los medios. De todas maneras cuando una persona te da asco no pierdes el tiempo con arrumacos y más cosas. Chico, se te ha visto el plumero: cómo se nota que el premio no te hace tilín. Muchos grandes hermanos quisieran haber entrado y sí Indhira se tiene que quedar porque aunque sea un concurso en pareja, ella no ha faltado el respeto a nadie. Que entre Tatiana en lugar de Arturo ya que ella tendría que haber sido la ganadora de GH11 y seguro que nos vamos a reir muchísimo. Además, daría un juego increíble.

A favor En contra 1 Denunciar

#14
marbelis10/02/2010 21:15h

mal indira muy mal arturo que ya queria salir por eso lo a echo tanto reprocharle a indira que la habian expulsado y ahora a sido el que ya se sabia el caminomam

A favor 1 En contra Denunciar

#13
marilo10/02/2010 21:13h

la verdad que ya sin arturo no vale nada el da mucho morbo

A favor 1 En contra Denunciar

#12
Pingüina10/02/2010 21:09h

Vaya Mierda..... Arturo no deberia haber salido y si sale él, ella también juegan en parejas y además provoca la bronca....es una cabrona de mucho cuidado y Arturo con la sangre demasiado caliente actua sin pensar en las represalias. Pepe, es un puto cizañero de mierda, calculador y le biene de lujo quitarse al rival mas grande que tiene dentro de la casa. Vete al olvido petardo, gritón, falton y cizañero, Pepe es un puto estratega y por sus cojones siempre tiene que tener la razón y ha demostrado menos educación con sus gritos que Arturo echando el agua a la petarda de la india en sus espaguetis.

A favor 1 En contra Denunciar

#11
marilo10/02/2010 21:07h

ella tambien tiene mucha culpa se tenia que haber levantado ella a por el quesito coño y no hacerle levantar a el ya que estaba sentado el no es su criado

A favor 1 En contra Denunciar

#10
yoli10/02/2010 21:06h

ya no vale la pena seguir viendo gran hermano se vuleve a palpar claramente el favoritismo que hay en torno a la indira, que va por la cara llorando por algo que ella misma a provocado. Por mi parte paso de gran hermano ya me he cansado vere perdidos y aconsejo a todos hacer lo mismo y acabar con tanta tonteria de favoritismo y preferencias hacia la indira.

A favor 1 En contra Denunciar

#9
kami10/02/2010 21:04h

Que fuerte y a la gran hija de puta la dejan qdarse que fuerte no supone que es en pareja....q vergüenza

A favor 1 En contra Denunciar

#8
YOLI10/02/2010 21:03h

NO ES PARA NADA JUSTO SI SE VA UNO SE VAN LOS DOS, PORQUE HAN ENTRADO JUNTOS Y SI UNO LA CAGA LA CAGAN LOS DOS. ELLA LO A ECHO A SABIENDAS DE QUE ESO PODRIA PASARLE, QUE MALA ES LA VENGANZA.

A favor 2 En contra Denunciar

#7
zoa barea martinez10/02/2010 21:02h

no justifico la respuesta de Arturo a Indira al tirar agua en su plato pero entiendo su actitud por la contestación de Indira al decirle Arturo que el se habia puesto ya el queso y que estaba sentado, ella le dice " pues te vuelves a levantar" aver.... no queremos la igualdad? a que viene mandar que nos den algo por no levantarnos? acaso no tenemos piernas para levantarnos e ir? o acaso Indira utiliza el latigo de feminista? igualdad para mujeres y hombres!! levanta el culo y cogete tu misma el queso que Arturo no es tu criado y si quieres quete lo traiga, diselo con cariño y delicadeza y por favor,demuestra educación!!!!

A favor 3 En contra Denunciar

#6
cris10/02/2010 20:52h

a la calle por listo

A favor En contra 2 Denunciar

#5
ALME10/02/2010 20:44h

ARTURO HAS DEMOSTRADO LO POCO HOMBRE QUE ERES ,EL POCO RESPETO QUE LE TIENES A LAS MUJERES Y LA POCA EDUCACION QUE TE HAN DADO. TU SOLITO TE ESTAS UNDIENDO. DAS ASCO Y PENA.

A favor En contra 2 Denunciar

#4
NL10/02/2010 20:35h

SIN ARTURO ES UNA MIERDA

A favor 1 En contra Denunciar

#3
pelon10/02/2010 20:23h

si ya no estan arturo ni las tortis ya no tiene ninguna gracia seguir viendolo.

A favor 1 En contra Denunciar

#2
ines10/02/2010 20:22h

muy bien arturo no se que haces tu con esta burra como la puedes abrazar si da asco no tiene dignidad como mujer

A favor En contra Denunciar

#1
ines10/02/2010 20:22h

muy bien arturo no se que haces tu con esta burra como la puedes abrazar si da asco no tiene dignidad como mujer

A favor 1 En contra Denunciar
Premios A Crear 23Amigos de la Tierra Ribafrecha