Gran Hermano 'El reencuentro': Monumental bronca entre Arturo e Indhira

Rioja2

0

La página Telecinco.es se hace eco de las últimas novedades de la casa de Guadalix. Según el portal, la pareja del momento, Arturo e Indhira han vivido un nuevo momento tenso dentro de la casa. Al parecer, mientras comían, un desafortunado comentario de Indhira ha crispado los nervios de su amante de Teruel, que enfadado, soltando improperios por su boca y arrojando un vaso de agua sobre la comida de la malagueña, se ha levantado de la mesa.

Arturo, protestando ha comentado que ya estaba sentado cuando le ha pedido el queso rayado para la pasta. Ante el reproche, Indhira ha contestado “pues te levantas”, algo que no ha sentado nada bien al vasco, que ha decidido condimentar de forma especial los espaguetis de su odiada-amada.

Indhira, por su parte, se ha levantado histérica, gritando, y defendiendo que nadie debe meterse en la relación que hasta el momento mantiene con Arturo. Éste, con un “me das asco”, ha dejado a la de Málaga con la palabra en la boca, siendo recriminado por Pepe, que parece alzarse como el defensor de las causas perdidas.

El resto de compañeros, a los que le gusta más la bronca que a un tonto un lápiz, han tenido comentarios para una y otra actitud. Por una parte, se han creído con el derecho de reprochar a Indhira su comentario y de analizar lo ocurrido, por otra, han arremetido contra Pepe, que ha considera una falta de respeto lo hecho por Arturo.

La mayor parte se la ha llevado Pepe, que ha considerado una falta de respeto fuera de tono lo ocurrido en la comida. La mayor parte de los concursantes han abandonado la cocina, mientras Indhira se ha quedado con cara de pava mirando los espaguetis bañados en agua.

¿Cómo se resolverá esta nueva bronca de Guadalix? Tendremos que esperar para ver por qué derroteros se soluciona la nueva brecha abierta entre Arturo e Indhira. Puede que una vez más la pareja se distancia durante unos días, incluso que Arturo decida abandonar el programa y dejar a su “amiga” compuesta y sin novio. O puede que acercando posturas, logren meterse de nuevo juntos en la cama. Con esta pareja ya nada está previsto.

Etiquetas
stats