La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su segundo hijo

Europa Press

0

Cinco son los personajes protagonistas de las portadas de esta semana. Mientras Belén Esteban prepara su debut como bailarina en Mira quién baila, Pepe Navarro responde a la demanda de paternidad interpuesta por Ivonne Reyes. Además, Juan Ribó y Pastora Vega no esconden su amor y Madeleine de Suecia ofrece su entrevista más cercana. Sin embargo, la noticia de la semana es la futura paternidad de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

serán padres por segunda vez. Tras el aborto que ella sufrió el pasado mes de agosto, el matrimonio ha publicado mediante un comunicado que serán padres por segunda vez a finales de año. Tanto Semana, Diez Minutos como también Lecturas se hacen eco de la próxima segunda paternidad del matrimonio.

Protagonista de esta última revista es la ex pareja formada por Ivonne Reyes y Pepe Navarro. El presentador ha respondido a la demanda de paternidad presentada por la venezolana por medio de sus abogados, afirmando que “no se hará las pruebas de paternidad” y que actualmente “tiene dificultades económicas”.

Diez Minutos presenta en su portada el feliz momento que están atravesando los actores Pastora Vega y Juan Ribó. La pareja se escapó a Málaga, a la casa de unos familiares de ella, para disfrutar de unos días a solas.

Además, Belén Esteban declara que no volverá a operarse la nariz después de que se criticara que sus orificios nasales estaban desiguales.

La colaboradora de Sálvame, protagonista de la revista Semana se enfrenta con mucho ilusión a su nuevo proyecto en televisión: su paso por Mira quién baila. Belén compartirá protagonismo con su ex cuñado Víctor Janeiro.

Finalmente, ocupa la portada de ¡Hola!Madeleine de Suecia en su entrevista más sincera y cercana a unos meses de su boda con Jonas Bergström. “Puede que Jonas no sea un príncipe, pero es mi príncipe”, explica Madeleine.

Además, la Duquesa de Alba da el visto bueno a Cecilia, la novia de Francisco Rivera, con la que asistió a una corrida del diestro en Sevilla, mientras que Tita Cervera afirma haberse enterado de la futura paternidad de su hijo a través del comunicado.

Etiquetas
stats