Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 7 de febrero de 2010

Tiempo de lectura: 02:43
|||

Victoria con sabor riojano de la U.D. Logroñés

Salazar abrió la lata goleadora y la completaron Olavarrieta y Gaspar. Fue una victoria muy necesaria que da respiro tanto al equipo como a la afición.

U.D. Logroñés - Valencia Mestalla, 3-0

Redacción

U.D. Logroñes: Rubio; Izquierdo, Molina, Milla, Ariño, Raúl Torres, Salazar (Osado, 84'), Gaspar(Popo, 74'), Condesso (Arpón , 65'), Cervero y Olavarrieta.

Valencia Mestalla: Dani (p); Joel, Victor, Borja, Hector Verdes, Timor, Cases(Olcina, 66'), Miñano, Rubén,(Juan Pablo, 58') Michel e Isco (Ximo Forner, 74').

GOLES: 1-0: Salazar (51'), 2-0 Olavarrieta (60') y 3-0 Gaspar (74'). Árbitro: Pablo Fernández Perez. Acompañado a las bandas por Jorge Guerra y Jose Angel Riballo. Amonestó al local Raúl Torres y a los visitantes Hector Verdes, Juan Pablo y Timor. Incidencias: aproximadamante 2.500 personas en Las Gaunas.

U.D. LOGROÑÉS - VALENCIA MESTALLA, 3-0
La U.D Logroñés consiguió los tres puntos en un encuentro muy desigual pero que finalmente, y para alegría de la parroquía blanquirroja, terminó arreglándolo marcando tres goles en la segunda parte. Se vivieron dos tiempos totalmente diferentes. Una primera parte en la que el mando del partido lo tuvo el Valencia, muy centrado en defensa, aunque no supo aprovechar sus buenas ocasiones y una segunda en donde la Unión fue la que propuso el juego y materializó los goles.

PRIMERA PARTE
La primera mitad fue para olvidar por parte del equipo local. Los primeros minutos transcurrieron de manera intensa con mucho juego y toque de balón en el centro del campo. Era el Valencia quien hacía más daño en sus arrancadas y a punto estuvo de dar el primer susto tras un fallo garrafal de la defensa local que aprovechó Rubén para plantarse sólo ante Rubio. Una vez más, el portero local fue el salvador de su equipo con grandes actuaciones.

La Unión apenas acechó con acierto la meta de Dani y terminó jugando con poco ritmo, poco acierto y poca intensidad
. El Logroñés no encontraba su sitio, llegaba tarde a todos los balones y mientras tanto los
Lo que parecía imposible viendo los derroteros de la primera parte se convirtió en una realidad en la segunda. La Unión arregló el partido en quince minutos. Salazar fue quien abrió la lata goleadora después de rematar un centro que realizó su compañero Milla desde la banda.

Pareció que este primer gol dio la confianza necesaria a los jugadores locales que empezaron a quitarse el miedo inicial y a arriesgar. Con un juego más tranquilo, las ocasiones empezaban a llegar. Condesso, que fue sustituido tras sufrir un ataque de ansiedad, tuvo dos ocasiones en sendos disparos a portería. Pero el que acertó en la diana fue Olavarrieta. Centro desde la banda derecha de Izquierdo que remató de cabeza el riojano.

Con el cero a dos, el Logroñés se tranquilizó y mostró su mejor cara. Desarrolló más juego en el centro del campo y presionó como no lo hizo en la primera parte la portería de Dani. El Valencia por su parte acusó un exceso de confianza y terminó cayendo derrotado, a pesar de haber realizado una excelente primera parte.

Gaspar finalmente, y con un precioso golazo desde fuera del área, puso en el marcador el definitivo 3-0. La Unión consiguió de esta manera tres puntos pero sobre todo logró reconciliarse con su afición, que estaba preocupada con el juego del equipo desde hacía semanas.

|||

A favor 15 En contra 0

1 comentarios

#1
udl07/02/2010 22:39h

Si Señor somos los mejores. Esta victoria nos viene de maravilla. Hurra por Aguado y RevueltaBuen fin de semana hemos tenido

A favor 11 En contra 2 Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente