Las parejas más reñidas entran en Gran Hermano

Rioja2

0

10 años, 11 ediciones, 164 concursantes... Gran Hermano. La casa en directo une por primera vez a ex concursantes, amores reñidos, pasiones, planes rotos.

La nostálgia y la sensación de 'volver a casa'. Entre los ex grandes hermanos: Raquel Morillas y Noemí Ungría de “Gran Hermano 3”; la gallega Desiré -Desi- y el sevillano Nacho de “GH 4” que ya no están juntos pero tienen un hijo en común; el italiano Nico y Ainhoa de “GH 5”; el asturiano transexual Nicky y Bea 'La legionaria' de “GH 6”; Melania y Piero de “GH 9” son los elegidos para formar parte de “Gran Hermano: El Reencuentro”.

“El nuevo formato que hará historia” gritaba ayer Mercedes Milá. El plató vibró con cada nuevo rostro que abría la puerta de Guadalix. Casi todos los doce ex concursantes elegidos tenían en común una historia de amor y duelo, de pasión y dolor. Habían dicho mucho de lo que se arrepentían, otro tanto de lo que no, pero sobre todo tenían asuntos pendientes que solucionar con ese otro yo que en un tiempo remoto fue su alma gemela. En el caso de Niky y Bea (la Legionaria), el amor no fue tal sino pasión por los decibelios.

PREMIO DE PAZ

El premio sólo podrá ser conseguido por parejas. Es decir, la colaboración entre los dúos pasa a ser una condición 'sine qua non' para vivir el concurso, porque lo conseguirá “aquella pareja que convenza a la audiencia de que ha superado el pasado”.

Como sorpresa transitoria estaban Fresita y Aída Nízar. La primera porque Nico, el italiano, quería pedirle disculpas “por haber hablado mal de ella en un programa de televisión” y porque ambos “habían sufrido mucho tras su ruptura”. También tenía Fresita que hacer las paces con otro ser... La vaca Antonia, “representación de todos los animales del concurso”, según Milá, representaba sobre a a otra vaca, Carolina, que protagonizó junto a Fresita uno de los momentos más hilarantes de la televisión.

LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN

Melania y Piero: Se eamoraron en GH 9, protagonizaron una sonada hora sin cámaras y acabaron viviendo juntos fuera, antes de romper definitivamente. Frente a su video con los momentos más románticos (posterior a un emotivo abrazo), ella se ponía seria y él sonreía.

Noemí y Raquel: Casadas al salir del programa, su divorcio y accidente de coche fue prácticamente televisado en directo por varios programas. Noemí fue la primera expulsada de GH 3, a los seis días, y Raquel fue recordada por su carácter. “¿Nos tenemos que quedar aquí?”, preguntaba Noemí al encontrársela en el Confe. “Espero que no, que si no me da un infarto”, respondía Raquel.

Desi y Nacho: Tras su romance en GH 4, que les dio un hijo en común, ambos han rehecho su vida junto a otras peronas. Ella vive en Suiza junto a su marido y el hijo de ambos, que les sirvió para romper el hielo. El momento más tenso fue delante del video de sus momentos más felices. Ella se tapaba la cara. Él mantenía el gesto impertérrito.

PERSONALIDADES ENCONTRADAS

Nico, que ha tenido un hijo desde su salida, tenía pendiente de solución su ruptura abrupta con Fresita y un mal entendido que levantó ampollas. Fue con Ainhoa, una concursante de su misma edición (GH 5), a la que llamó “puta”.

De GH 6 han entrado Bea (la legionaria) y Niky , uno de los tres transexuales que ha pasado por el concurso. La militar se trajo consigo un chupete del ser que más quiere, su hijo.

LA SORPRESA FINAL ARTURO E INDHIRA

La pareja que más repercusión ha tenido en plató ha sido la de Indhira y Arturo. Tras su sonado ni contigo ni sin ti, sus paseos por los programas poniéndose de colores, ambos se reencuentran en la casa que vio nacer su pasional encuentro... ¿Qué pasará?

Etiquetas
stats