Gran Hermano 11 pone su broche final a casi cinco meses de convivencia

Rioja2

0

Mercedes Milá apareció sola en un plató con dos grandes sofás que esperaban la presencia de los protagonistas de la edición de este año. Vestida de rosa, invitó a entrar a todos los grandes hermanos. La noche apuntaba maneras, no se podía desperdiciar ni un segundo y los vídeos comenzaron a pasar.

En primer lugar, recordaron lo que había sucedido a penas 24 horas antes. el momento de la decisión final y de la entrada triunfal de Ángel en el plató de Telecinco abría la noche. El zen, intentado aguantar los ojos abiertos, mantenía la sonrisa del momento.

Dividos en dos bandos, uno por uno, los concursantes fueron explicando ciertos vídeos y actitudes ocurridos durante estos casi cinco meses de programa. Todo tuvo cabida en el programa de ayer. Desde la expulsión disciplinaria de Gonzalo e Indhira, hasta las mujeres que han pasado por el regazo de Arturo.

La última bronca de esta edición fue la apertura del programa. Ángel y Saray protagonizaron un tenso momento en los segundos finales antes de conocer al ganador de la edición. Desde que Mercedes les puso un vídeo en el que les mostraron imágenes de ambos hablando a las espaldas el uno del otro. Y se desencadenó la guerra. Todo fueron reproches. Cuando la Milá volvió a parecer en pantalla, se acabaron las discusiones y todo se selló con una sonrisa. ¿Es posible tanta falsedad? En plató pusieron las cosas claras. Saray se explicó, Ángel se explicó y Gerardo soltó una perorata que no tenía sentido alguno y hasta la misma Mercedes se lo dijo.

Etiquetas
stats