Realizan la autopsia a los tres cadáveres, uno el de un logroñés, hallados en Castellón

0

Los tres cadáveres que fueron hallados ayer en la provincia de Castellón --uno en Vinaròs y dos en Onda-- se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Castellón, donde se le practicará la autopsia durante el día de hoy con el fin de confirmar si, como barajan los investigadores, las muertes se produjeron de forma accidental, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Castellón.

El hallazgo del primer cadáver se produjo en la mañana de ayer, en al cauce del río Cérvol de Vinarós. La víctima, de 63 años, natural de Logroño y vecino de Vinaròs, pudo fallecer cuando iba paseando por el cauce y, tras sufrir algún ataque cardíaco, cayó. Asimismo, los bomberos localizaron dos cadáveres en el río Mijares, en el entorno del paraje de la Rambla de la Viuda, ubicado en la localidad castellonense de Onda.

Uno de los cuerpos, encontrado por un cazador y que se encontraba en avanzado estado de descomposición, corresponde al de un hombre, de 60 años y vecino de Castellón, cuya desaparición fue denunciada en abril del pasado año en la Comisaría de la Policía Nacional. El cadáver no presenta signos de violencia, por lo que la muerte también pudo ser accidental.

Finalmente, cuando se estaba limpiando la zona tras el hallazgo del cuerpo sin vida, se descubrieron restos de otro cadáver, cuya muerte debió de producirse hace años. Aunque todavía no está identificado, se sospecha que se trata de una persona muy mayor, que podría haber fallecido por causas naturales, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats