Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 4 de enero de 2010

Tiempo de lectura: 01:28
|||

"Hemos sido mejores y hemos merecido más que el rival"

El técnico blanquirrojo se mostraba contento por el trabajo realizado y comentaba que su equipo "mereció más premio".

Josip Visnjic, entrenador U.D. Logroñés

Redacción

El primer partido del año 2010 ha dejado entre la plantilla riojana más sabores que sinsabores. Se consiguió un merecido punto y lo más importante, el juego del equipo, a pesar de no haber cuajado un gran partido, fue en líneas generales bueno. Así lo reconocía el propio entrenador local, Josip Visnjic.

"En líneas
 generales creo que hemos hecho bien las cosas desde principio y nos ha ocurrido lo mismo que frente al Sporting de Mahones. De todo se aprende por lo que intentaremos que la próxima vez no nos ocurra. A pesar del empate en los minutos finales, creo que hemos hecho un buen partido en todos los aspectos pero hay que olvidarse del último minuto e intentar que todos los partidos sean así.

"Ha habido periodos de partido en donde hemos conseguido llegar aunque es verdad que no se ha rematado mucho, una o dos veces de corner y de falta, aunque tampoco el rival ha tirado mucho a puerta. Ya sabíamos que el Alicante era un buen equipo, con buenos jugadores y era de esperar que el partido transcurriera como finalmente lo hizo".

JUGAR CON UNO MENOS
"Nosotros venimos de jugar un partido con uno menos ante el Espanyol y no es que nos sintamos cómodos así, pero en esta ocasión hemos tenido a favor nuestro que hemos marcado justo despues de la expulsion y nos hemos mantenido por delante hasta el último minuto. Al final cometimos un fallo, pero aún con uno menos lo hemos hecho bien".

"Estoy contento. Tengo que decir que en líneas generales hemos sido mejores y hemos merecido más victoria que ellos, pero el fútbol es así".

BALANCE TEMPORADA
"
Los numeros cantan y creo que hemos mejorado la imagen de los partidos. En los últimos tres claramente hemos progresado. El resumen bien podría ser el siguiente: tenemos fallos clarísimos en partidos de casa pero mejoramos en nuestras visitas a domicilio por ello lo que queremos es cambiar la dinámica, seguir con la misma línea fuera y mejorar mucho en casa".

|||

A favor 7 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente