La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Haciendo amigos

0

El piloto de Fórmula 1 está harto de que los periodistas indaguen sobre su relación con Raquel del Rosario, así que ha decidido cerrarse en banda ante ellos. Fernando Alonso acudió a la Gala de la Solidaridad que se celebra cada año en Oviedo, pero se aseguró de que la prensa recibiera una advertencia por escrito para que no se le hicieran preguntas.

La atención de la prensa es algo que Fernando Alonso no lleva nada bien, y ha decidido tomar medidas para librarse de ello. Así, aunque continuará haciendo apariciones en público más allá de los circuitos de competición, no permitirá que los periodistas le ronden.

Fernando acudió esta semana a la duodécima Gala de la Solidaridad, que se celebra en Oviedo cada año por estas fechas. Ante la cantidad de periodistas que querían coseguir unas palabras del piloto, sus asistentes técnicos se aseguraron de repartir un escrito en la que se advertía a la prensa que no debía acercarse al piloto.

La razón que se esgrimía para ello era que Fernando “no va a conceder entrevistas”, y se les prevenía de que, en caso que intentaran “forzar una situación diferente”, eso pondría “en peligro su participación en próximas ediciones y la proyección de este evento benéfico”.

Parece que el piloto está cansado de la atención que los medios brindan a su vida privada, sobre todo ahora con los rumores de ruptura con Raquel del Rosario, y eso habría provocado esta medida. Sin embargo, desde el equipo técnico se ha querido dejar claro que Fernando no tiene nada que ver con esta iniciativa.

En el escrito, los asistentes del piloto se atribuían la idea, y terminaban el texto con: “Te pedimos que por favor respetes la decisión del equipo técnico del piloto”, por lo que parece que Fernando no estaría al tanto de lo ocurrido.

Etiquetas
stats