PP no comparte la aplicación de la Ley del PSOE-PR

Rioja2

0

En una nota de prensa, indicaron que el alcalde logroñés, Tomás Santos, está “adoptando medidas de distracción ante su incapacidad para solucionar los verdaderos problemas que sufren los logroñeses”.

La última ha sido el anuncio de aplicar en Logroño la Ley de la Memoria Histórica, creando para ello una comisión con la que “ocupar y entretener a muchas personas y así obligar a que se hable de unos temas para ocultar otros”.

Frente a lo que realmente preocupa a las familias, a las empresas y trabajadores, que es el “ir solventando el día a día, el alcalde socialista de esta ciudad decide reabrir antiguas heridas que la sociedad ya había cerrado”. Así, “en lugar de trabajar en lo que realmente le compete y en lo que sí tiene responsabilidad, Santos retoma cuestiones que ya quedaron olvidadas y que en nada afectan a la vida de los logroñeses”.

Además y siguiendo el “estilo del socialismo”, Tomás Santos “busca dividir a una sociedad que está unida”. “Sólo si seguimos unidos y trabajando coordinadamente conseguiremos que la ciudad avance y superar los problemas que nos está generando la desastrosa experiencia del bipartito del Psoe-Pr”, indicó el PP.

Una vez más, los socialistas “patrimonializan las palabras y hablan de consenso, pero de nuevo sólo es marketing porque en ningún momento buscan la conciliación y el acuerdo sino la crispación y el enfrentamiento, recuperando bandos que quedaron diluidos hace mucho tiempo”.

Etiquetas
stats