Domingo 29 de Enero de 2023Actualizado 13:00

El 16 de diciembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:00
|||

Empieza el curso sobre indicadores de calidad de vida

Dirigido a responsables de programas y servicios y responsables de planificación y evaluación del ámbito de la discapacidad intelectual.

Europa Press

FEAPS La Rioja organiza desde mañana el curso 'Indicadores de calidad de vida', El curso tendrá lugar el 16 y 17 de diciembre de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y el 18 de diciembre de 9.00 a 14.00 horas, en la sede de FEAPS La Rioja.

El contenido del curso se centra en ofrecer herramientas que pueden aplicarse a los distintos tipos de indicadores de calidad de vida, la organización del sistema de indicadores y la gestión del mismo, incluyendo casos prácticos.

El curso será impartido por José Manuel Portalo, que es director del Área I+D/ Calidad de Amadip-Esment, responsable de calidad de FEAPS Baleares, responsable del diseño e implantación del sistema de gestión (ISO 9001) en amadip.esment, implantación del modelo EFQM en la misma entidad, evaluador Senior miembro del club de evaluadores del IDI ( Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears) y miembro de la Red Estatal Calidad FEAPS.

Portalo ha participado en la elaboración del Sistema de Evaluación de la Calidad FEAPS y en su Sistema de Gestión, ha sido redactor de la memoria EFQM de amadip.esment ( Premio oro excelencia Illes Balears) y autor de 'Aplicación de sistemas de calidad en entidades no lucrativas', 'Guía para la implantación de sistemas de indicadores', etcétera.

FEAPS La Rioja organiza estos cursos con el objetivo de mejorar la cualificación de los profesionales para avanzar en la calidad y en el desempeño de sus competencias profesionales.

 

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente