La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Atlante será el rival del Barça en las semifinales

0

El Atlante mexicano será el rival del FC Barcelona en la segunda semifinal del Mundialito de Clubes, que se está disputando en Abu Dhabi, tras derrotar (0-3) al Auckland City, en el partido que cerró la clasificación para semifinales, donde ya consiguió su pase el Pohang Steelers FC tras deshacerse del TP Mazembe congoleño en la jornada del viernes.

Partido sin complicaciones para los mexicanos que dominaron el encuentro de principio a fin. Primero Arreola y tras la reanudación Hobbit y Silva sentenciaron a un equipo neozelandés que se mostró muy inseguro en defensa, poco activo en tareas ofensivas y que sólo adelantó líneas cuando veía que se le escapaba el pase a las semifinales.

Comenzaron con un ritmo muy alto los centro americanos y primero Hobbit y luego Chicharro, probaron fortuna, pero sus tiros se marcharon desviados y no llegaron a inquietar a Spoonley. Fue precisamente Chicharro el que botó un córner en el minuto 36 y éste fue rematado por Arreola al fondo de las mallas.

Lejos de bajar la intensidad durante la segunda mitad, el conjunto en el que milita el ex jugador del Real Madrid Santiago Solari salió a sentenciar el choque y tener la oportunidad de clasificarse para unas semifinales en la primera participación en su historia en el Mundialito. El campeón de la CONCACAF sentenció el choque con un gol de Hobbit, que fue uno de los más activos durante todo el encuentro. Hasta el final intentó recortar distancias el Auckland, pero fueron otra vez los mexicanos los que tuvieron premio ya que Silva en el descuento redondeó la goleada.

Etiquetas
stats