La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Osado salva un punto para la U.D. Logroñés

Rioja2

0

Sporting Mahonés: Moso, Miquel Capó, Jeroni, Camacho, S. Martínez, Reynés (Fullana, 80´), Pedro Capó, Libo, Mourad, Guillem (Mora, 84´), Trujillo (Vates, 87´).

U.D. Logroñés: Rubio, Izquierdo (Álvaro, 73´), Molina, Milla, Ariño, Borrell, Salazar (Osado, 63´), Condesso, Popo (Iñaki, 63´), Gibanel, Cervero.

GOLES: 1-0 (52’): Reynés. 1-1 (92’): Osado. ÁRBITRO: Conejo Rodríguez (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a Reynés, Libo (2A, 88’), Mourad; Rubio y Condesso. CAMPO: Bintaufa, 1.000 ESPECTADORES.

MAHONES - U.D. LOGROÑÉS, 1-1

La U.D. Logroñés fue capaz de salvar los muebles en el tiempo de descuento después de que Osado culminase un pase preciso de Borrell, el mejor jugador blanquirrojo ayer, para empatar el partido en el minuto 92. A lo largo del encuentro, el cuadro riojano se topó con un rival con idénticas necesidades similares: alejarse de los puestos de descenso y estabilizarse en la zona tranquila de la clasificación.

El primer tiempo transcurrió con un ligero dominio de los jugadores de Visnjic. La primera ocasión del encuentro fue para Condesso, que envió un potente chut de falta al larguero antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Poco después, el Sporting tuvo una ocasión clara, similar a la del jugador portugués, pero el protagonista fue Trujillo, cuyo disparo corrió la misma suerte. En el minuto 34, Salazar remató un precioso centro de Borrell que despejó brillantemente Moso. Lo mejor del partido fueron los carrileros riojanos Borrell y Popo.

Tras el descanso, el Sporting Mahonés tomó el control y el Logroñés cedió un poco más la iniciativa. Reynés aprovechó un balón suelto en la frontal para penetrar el área y batir con un fuerte disparo a Rubio, que no pudo más que sacar el balón de la red. El gol hizo avanzar líneas a los visitantes, cuyos espacios no llegaron a aprovechar los hombres de Joan Esteva.

Guillem tuvo el 2-0 en un error garrafal de Rubio que le dio el balón, pero su vaselina se fue fuera por poco. La Unión se reactivó en el tramo final y el Sporting no supo matar el partido. En el tiempo de prolongación Osado culminó el empate, a pase de Borrell.

Etiquetas
stats