El Naturhouse quiere mantener un buen nivel a pesar de las lesiones

Rioja2

0

El Naturhouse La Rioja recibe hoy al Barcelona con el objetivo de mantener el buen nivel que ha exhibido en sus dos últimos partidos, en los que ha ganado a Ademar y San Antonio, aunque su situación física es todavía más complicada que en esos partidos.

Tras las lesiones del portero Lorger y Velasco el equipo de Logroño está obligado a mantener a la mayoría de sus jugadores todo el partido en pista, ya que sólo cuenta con un portero y siete efectivos “de campo”, es decir tiene solo la posibilidad de hacer un cambio. Es decir, el Naturhouse llega agotado a este compromiso, en el que tendrá enfrente a un rival más difícil que los anteriores, que ganó en su último partido por veinte goles al Torrevieja.

Más que las lesiones, el problema que tenemos es el agotamiento”, ha admitido el técnico del Naturhouse, Javier González, “Jota”, quien cree que en estas condiciones “quizás sea normal que nos pasen por encima”.

No obstante “nosotros vamos a salir a ganar” porque “no me da igual perder ni este partido ni ninguno, y no quiero excusas”. Además, dado que es el último partido de la primera vuelta en Logroño “me daría pena dejar a los aficionados con una mala sensación, porque lo que hemos hecho en estos meses ha sido sensacional”.

“Jota” ha decidido convocar a dos jugadores del filial, Arturo y el portero Romeo, volverá a contar con el lesionado Baskin para tirar penaltis y sentará en el banquillo a alguno de los otros cinco lesionados que tiene para completar la convocatoria.

Etiquetas
stats