Sergio brilla, Marc destaca en defensa y Calderón no evita la derrota

Agencias

0

El base canario Sergio Rodríguez sigue aprovechando sus minutos para demostrar su calidad y destacó en el triunfo de los Kings, mientras que Marc Gasol se fajó en defensa para sumar la séptima victoria de los Grizzlies en una jornada donde José Manuel Calderón no pudo evitar la derrota de los Raptors.

El 'Chacho' tan sólo disfrutó de 15 minutos, pero los aprovechó, ya que en ese tiempo anotó 5 puntos y 4 asistencias, además de dar espectáculo dando un 'alley-oop' a Donte Greene en el inicio del último cuarto.

El ARCO Arena volvió a ser un talismán para los Kings, que encadenan su cuarta victoria consecutiva tras ganar a los Pacers, con una brillante actuación de Tyreke Evans (26 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias), mientras que en los de Indiana destacó Danny Granger, que firmó 33 puntos.

Buenas noticias también llegaron de mano de los Grizzlies, que sumaron su séptima victoria esta temporada en un partido discreto en ataque de Marc Gasol, pero que se empleó fuerte en defensa para frenar a los Timberwolves de Minnesota.

Los de Memphis tuvieron que esforzarse esta madrugada y remontar un resultado adverso para llevarse el triunfo, gracias al acierto de Mike Conley, que logró 20 puntos, al igual que Rudy Gay, que firmó los mismos puntos, pero con 14 en la segunda parte, que resultaron vitales para ganar a los de Timberwolves (95-97).

También ayudaron al triunfo Zach Randolph, con otros 20 puntos, mientras que O.J. Mayo sumó 17, en un choque donde Marc Gasol tan sólo anotó 8, pero capturó 9 rebotes, dio 4 asistencias y robó 2 balones, firmando una buena actuación en defensa para frenar a los de Minnesota que tuvieron a Ryan Gomes (20 puntos) al mejor del encuentro.

'CALDE' NO PUEDE EVITAR LA DERROTA.

Los Atlanta Hawks, que superaron los 30 puntos en cada cuarto, humillaron la pasada madrugada (146-115) a los Raptors de Calderón donde el base español realizó una actuación completa con 10 puntos y 7 asistencias durante los 24 minutos que disputó.

Por su parte, el jugador franquicia de los canadienses y que es el séptimo mejor anotador de la NBA, con 24,2 puntos por partido, el alero Chris Bosh, tan sólo anotó dos puntos en 16 minutos en pista y los consiguió desde la línea de tiros libres en el que ha sido su peor partido de la temporada.

La noche para los aficionados asistentes al Philips Arena de Atlanta no pudo ser mejor cuando vieron a su equipo anotar hasta 42 puntos en el segundo cuarto consiguiendo superar los 140 puntos en el partido, algo que no lograban desde el 30 de enero de 1993 ante Philadelphia.

Asimismo, nueve jugadores de los Hawks tuvieron números de dos dígitos en puntos, por primera vez desde el 4 de diciembre de 1987 cuando se enfrentaron a Nueva Jersey. En esta faceta brillo el dominicano Al Horford con 24 puntos en 23 minutos en pista.

De esta forma, Toronto encadena su quinta derrota consecutiva que esperan convertir en victoria en el próximo partido ante Washington y lograr la revancha del partido que disputaron el pasado martes ante los propios Wizards.

Etiquetas
stats