Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 1 de diciembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:19
|||

Revuelta: "Visnjic no tiene la culpa de nada, llegó con el equipo hecho"

El empresario reconoce que "estamos trabajando para realizar varios fichajes que responderán al informe que nos ha dado el entrenador, él ha visto las carencias del equipo".

Felix Revuelta

Redacción

El máximo dirigente del Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, en declaraciones ha exculpado al entrenador de su equipo, Josip Visnjic, de los malos resultados de su equipo ya que él no lo confeccionó y ha recalcado que es incierto que se haya planteado la destitución del técnico serbio.

Revuelta ha admitido su preocupación por la marcha del U.D. Logroñés, que no ha ganado en el último mes y que ha caído al puesto 13 de su grupo, a sólo dos puntos del puesto de promoción de descenso. No obstante, el empresario ha recordado que en este periodo su equipo "ha jugado ante algunos de los conjuntos más fuertes del grupo".

Ha reconocido que "estamos trabajando para realizar varios fichajes" que responderán "al informe que nos ha dado el entrenador, él ha visto las carencias del equipo". Visnjic "no tiene la culpa de cómo se hizo este equipo, llegó con todos fichados", ha insistido y ha considerado que "si los refuerzos no funcionaran es cuando le podemos pedir responsabilidades, pero decir que ahora se le va a destituir es incierto".

Revuelta ha explicado que también pretende analizar la situación del club con el responsable de los fichajes, Carlos Rincón, "aunque no soy partidario de decisiones drásticas". En cualquier caso Revuelta ha recordado que "es nuestro primer año en Segunda B" y aunque "esperaba estar un poco más arriba, tampoco mucho más" porque "somos nuevos y hay rivales mucho más sólidos".

"No sólo hay que valorar los resultados del primer equipo, aunque sea el que más se vea, porque nuestro juvenil es el tercero en su grupo de División de Honor y los equipos de regional también están bien", ha concluido.

|||

A favor 5 En contra 5

3 comentarios

#3
Socio blanquirrojo05/12/2009 19:21h

Señor Revuelta usted además de tener mucho dinero no es tonto. Eche a los inutiles que tiene como Aguado, Rincón y Visnik y lleve este año a 2ª División al Logroñés. Gracias por todo lo que esta haciendo.

A favor 1 En contra Denunciar

#2
Riojanillo03/12/2009 20:40h

Ojala dejara al Logroñes sin canceres, pero, como va a echar a Sanchez ?? Ahora el Logroñes si es rentable para comprarlo?? Y antes no? Y que pinta Aguado en el Logroñes si es del Varea y de la UDL? Tantas y tantas preguntas sin respuesta...

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#1
Aguado vete ya!!!01/12/2009 18:24h

¡Cárguese a Aguado de una vez y dejemos al Logroñés sin cánceres!

A favor 3 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente