Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 12:02

El 30 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:14
|||

"Hemos hecho todo mal y más bajo no se puede caer"

El entrenador blanquirrojo, Josip Visnjic, reconoce que el partido fue un desastre total en todos los sentidos y explica que ha dado dos días a sus hombres para que piensen lo que se está haciendo.

Josip Visnic, entrenador U.D. Logroñés

Redacción

No fue el mejor día para Josip Visnjic ni para su equipo. La amarga derrota hizo mella en el técnico serbio que se econtraba preocupado por el juego mostrado por sus homnres y por la mala imágen dada ante la afición.

JOSIP VISNJIC
"En la primera parte no tuvimos ni responsailidad ni carácter para hacer algo, además no hemos sabido dar toques seguidos. En la segunda hemos hecho mucho más que en la primera pero a raiz del gol todo se rompe. Después la expulsión nos ha terminado de romper porque al principio de la segunda hemos metido al Alcoyano dentro de su área con ocasiones de Iván y algún disparo pero luego nos tiramos al agua y empezamos a cometer despropósito tras despropósito. En defefinitiva tengo que decir que hemos heho un partido desastroso en todos los sentidos. Nos falta toque, no hay nadie que mueva la pelota".

"Reconozco que este equipo ahora no se puede medir de tú a tú con los de arriba porque nos falta de todo. Hemos hecho todo mal y más bajo no podemos caer. Creo que es momento de tomar medidas porque aunque hemos cambiado muchas cosas, con rotaciones en el equipo, seguimos igual. Y las medidas se pueden tomar de muchas maneras pero con lo que tenemos ahora mismo poco margen de maniobra hay. No tiro la toalla pero tiene que haber cambios porque nos falta tranquilidad y calma cuando jugamos en casa. No se que nos ocurre en Las Gaunas pero la imagen a cuando jugamos a domicilio es bien distinta".

"Les he dado dos días de fiesta a los jugadores para que piensen también ellos donde están, por qué han sido elegidos y lo que se está haciendo".

|||

A favor 12 En contra 0

4 comentarios

#4
logroñes03/12/2009 12:34h

q desaparezcan todos los engendros de logroño, fuera sdl y udl yaaaaaaaaaaa

A favor En contra Denunciar

#3
Riojano03/12/2009 12:00h

Pero que poca verguenza tenéis desgraciados. A ver si nos dejáis de una puta vez con esos equipos de perragorda que creáis, que entre el Recremierda, el Ceferino y ahora este equipo, el Unión de Locos por que es lo que sois, unos locos, no hacemos mas que perder el tiempo, ganar tiempo para discutir, hastio, etc etc. En vez de juntarnos todos de una puta vez en un proyecto serio, humilde y noble como es la sociedad. Sois todos unos cobardes y unos dejados de la mano de dios, la afición se merece lo que obtiene! 15 euros el precio de un partido, una victoria y ya ibais que chutábais. ¡¡Ala a tomar por ahí hombre!!

A favor En contra Denunciar

#2
Jesús S.03/12/2009 01:57h

Claro que lo han hecho todo mal, empezando por usurpar la historia del Varea y revolver más el fútbol de Logroño, y confundir a unos desorientados hinchas de Logroño. Que desaparezca ya este mal invento

A favor 1 En contra Denunciar

#1
Pablo01/12/2009 08:05h

Aguado, Rincón y Visnijc fuera del Logroñés ya.

A favor 1 En contra 1 Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23