Gran Hermano 11: Indhira: “Sólo digo una cosa: Arturo a la calle”. Arturo arrima cebolleta con Carol

Rioja2

0

“Tanto hablar del maletín y tuvo que hacer la maleta”, así comenzó Jordi González su Debate, adelantando a la audiencia el tema sobre el que iba a versar el programa. Y es que la expulsión de una de las concursantes que más ha dado de qué hablar en esta edición ya presagiaba que iba a traer cola. Indhira intentó apagar el fuego que había entre Carol y Arturo con un frío vaso de agua.

El jueves pasado, justo después de la Gala de Gran Hermano, Indhira se abalanzó sobre Carol recriminándole y lanzándole el agua y los hielos de un vaso que tenía Tatiana. Mientras, Laura y Arturo miraban la escena impasibles, con una sonrisa en sus rostros. Esta agresión y los sucesivos insultos llevaron a la dirección del programa a tomar una decisión: Indhira tenía que ser expulsada.

La malagueña, con una sonrisa en su rostro, agradeció al programa su decisión y a altas horas de la madrugada salió por la puerta de atrás de la casa de Guadalix. Allí, una comprensiva Mercedes Milá la esperaba con los brazos abiertos para comentar con ella su paso por el programa. En la casa, el resto de sus compañeros fue uno a uno despidiéndose de la que hasta ese momento había sido su camarada de programa. Tras esa “emotiva” despedida, Arturo, con claras señales de afectación, se dedicaba a llorar por los rincones la salida de su affaire en la casa.

Pero poco le duró la tristeza al de Irún. Cuando todavía no se había borrado la estela que Indhira dejó tras de sí al abandonar el programa, Arturo ya arrimaba cebolleta con su próxima víctima: Carol. La primera fiesta sin Indhira en la casa daba vía libre a las pasiones, todavía atadas, de Arturo. Con ayuda de Siscu, el vasco se fue arrimando a la de Castro dándole verdaderas razones para que se deje conquistar. Parece que Arturo dejó todo claro con Indhira cuando entre sollozos le dijo: “Indhira, siento no ser tu media naranja”. Y a otra cosa, mariposa.

Y para esto Indhira tuvo unas palabras . En una conexión telefónica que Jordi hizo desde el Debate, la malagueña sentenciaba: “Sólo digo una cosa: Arturo a la calle”. Así ponía fin a su idilio amoroso, que todo el mundo veía y que no consiguió abrir los ojos de Indhira hasta que no ha visto los vídeo comprometidos de su querido-odiado Arturo. La malagueña pidió a todos los indhiristas de España que sean justos y consecuentes y que no le den la oportunidad al de Irún de llevarse el preciado maletín.

Por otro lado, Carolina fue la invitada de honor del Debate. Dando su humilde opinión sobre el tema Arturo-Indhira-Carol, tuvo su momento de lucidez: Carol no se va a liar con Arturo. “Lo que he visto dentro y lo que he visto fuera es muy distinto”, aseguró.

Y una nueva ruptura: Toscano y Tatiana ya no se soportan. Tras las nominaciones el murciano intentó hacer saltar a la rusa. Y lo consiguió. Los reproches salieron a la luz y parece que ninguno de los dos se soporta. “Ahora va a salir el malo de la silla de ruedas”, sentenció Toscano.

Etiquetas
stats