El Naturhouse tratará de sorprender al Ademar

Rioja2

0

El Naturhouse La Rioja recibe hoy al Ademar de León con el objetivo de lograr un triunfo que, además de ser la sorpresa de la jornada, permitiría a los logroñeses mantener alguna mínima opción de disputar la Copa del Rey.

El calendario ha hecho que el equipo de Logroño llegue a la recta final de la primera vuelta con un panorama más que difícil: debe jugar casi de forma consecutiva ante Ademar, Reyno de Navarra y Barcelona. Es decir, a priori, tiene tres jornadas, de las cuatro que quedan en la primera vuelta, en las que, salvo sorpresa, no puntuará, con lo que es muy difícil que siga entre los ocho primeros.

Y más porque sigue inmerso en una situación delicada por las lesiones. Para este partido no contará con Guardiola, Arrieta, Bassin -aunque saldrá a tirar penaltis- ni tampoco Paco López, que parecía recuperado, aunque su reaparición se ha descartado para evitar males mayores.

Para hacer más patente esta mala situación, se lesionó Arturo, el jugador del filial que suele ir convocado con el Naturhouse, y que tampoco estará a disposición de su entrenador. “Entrenamos con ocho jugadores del primer equipo y ninguno de ellos es zurdo y así es difícil preparar nada”, ha lamentado el preparador del Naturhouse, Javier González, quien ha reconocido que “un partido ante el Ademar sería difícil de cualquier forma, pero así más”.

No obstante, reconoce que “nos jugamos mucho, prácticamente todas las opciones de jugar la Copa, y por eso hay que mantener la ilusión”, a pesar de que él mismo ve que es “casi imposible” cumplir ese objetivo. “Nada más que conocí el calendario pensé que jugar la Copa era imposible por los partidos que nos tocan ahora”, aunque “es cierto que hemos llegado con opciones y, por eso, creo que podemos intentar hacer un esfuerzo más, no reservar nada y tratar de sumar puntos”, ha concluido el preparador de los riojanos.

Etiquetas
stats