Rioja2

Miércoles 13 de Noviembre de 2019Actualizado 22:26

Adrenaline Webads
El 27 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 02:30
|||

Gran Hermano 11: Indhira expulsada del programa por la agresión a Carol. Gerardo, Toscano y Arturo nominados

La malagueña ha sido expulsada del programa después de encararse a Carol y arrojarle a la cara un vaso con agua y hielos.

Redacción

Los nervios estallaron al terminar la Gala de Gran Hermano dentro de la casa. Los cálculos de Indhira salieron mal y no consiguió salir nominada con su peor enemiga, Carol. Al ver cómo sus planes no se cumplían fue directamente a por la de Castro. Los celos de la malagueña fueron el detonante de la gran discusión al ver cómo Carol hablaba con su amado Arturo y con Laura en la habitación.

Las cosas se fueron calentando. Ninguna de las dos fue capaz de cerrar la boca pero el punto álgido llegó cuando Indhira, a voz en grito se dirigió a Carol llamándola "puta zorra", con la mano levantada y arrebató un vaso con hielos a Tatiana que inmediatamente después arrojó a la cara de la castreña.

Tatiana fue la encargada de frenar las ansias de Indhira por pegar a su compañera de concurso. Saray acudió a ayudar a la rusa que parecía un flojo impedimento para la malagueña. Mientras, Arturo, el tercero en discordía, disfrutaba de la pelea de gatas tumbado en la cama esperando el desenlace.

"Haces lo que se sale del rabo, que no tienes pero lo mismo te sale", gritó Carol en un intento por seguir aumentando la ira desatada de Indhira. Y lo consiguió: "¡Mira la educada!. ¿Te enseño el rabo? ¿Quieres que te lo enseñe?", contestaba una amenazante Indhira.

Y ahora...las consecuencias. ¿Tomará el programa medidas disciplinarias contra la malagueña como ya hiciese en su día con Gonzalo por su pelea con Siscu? Para este tema ya hubo comentarios. Gerardo, ni corto ni perezoso soltó a los cuatro vientos: "claro que la tienen que echar, si no la echan a ella me voy yo". Mientras, el resto de compañeros compadecía a Carol el mal rato que le había hecho pasar la ex de Arturo.

Varios foros internautas se hacían eco de la noticia minuto a minuto. Indhira ha sido expulsada del programa esta madrugada desdepués de los tensos momentos vividos con su compañera Carol. La malagueña ha perdido el maletín que tanto apreciaba por unos celos incontrolables que la han llevado a la expulsión disciplinaria del concurso.

LA GALA
La Gala de este jueves estuvo dedicada casi en su totalidad al triángulo amoroso formado en la casa de Guadalix. Indhira-Arturo-Carol fueron los protagonistas de una noche que desbarató los planes de muchos concursantes de la casa.

Carolina, 'Cari', salió expulsada de la casa de Gran Hermano 11, dejando dentro a Gerardo y Tatiana. En su momento en plató tuvo palabras para todos y cada uno de los compañeros que siguen concursando dentro de la casa. La despedida desde plató a todos sus compañeros, excepto a Toscano, fue realmente ingeniosa y despertó la sonrisa de todos los presentes.

Por otro lado, las nominaciones no salieron como alguno esperaba. Indhira ha dedicado la semana "a hacer campaña", tal y como anunció a Toscano en confidencia. El deseo de la malagueña era salir nominada con su archienemiga Carol y ver a quién prefería la audiencia. Pero alguno de sus compinches le falló y finalmente los resultados no fueron los esperados: Gerardo, Toscano, Arturo y la propia Indhira son los elegidos para estar ante la audiencia esta semana, aunque puede que la lista se acorte por la salida de Indhira de la casa y el programa considera una agresión la fuerte discusión que mantuvo después de la gala con la de Castro.

Fotografía tomada de www.telecinco.es

|||

A favor 65 En contra 14

16 comentarios

#16
PILI25101/12/2009 20:56h

INDHIRA LO UNICO QUE LE FASTIDIO FUE LO QUE DIGO CAROLINA EN LA DESPEDIDA "CUIDADO QUE CUANDO ENTRES EN LA SALA GRIS TE PIRAS DE GUADALIX", Y ELLA LO ENTENDIO QUE SE PODIA IR A LA CALLE, Y COMO LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PROTAGONISMO, PORQUE "SOLO LE INTERESA IR A LOS PROGRAMAS", HIZO TODO ESO PORQUE SABIA QUE CAROL NO SE PODIA IR PORQUE NO ESTABA NOMINADA, Y ELLA GANARIA DINERO HABLANDO DE TODO ESO.Y ME PARECE FATAL QUE UNA PERSONA SE RIA DE UNA AGRESION "ES QUE NO ES PARA TANTO",ME ALEGRO QUE ESTE UNA PERSONA ASI EN LA CALLE.

A favor 1 En contra Denunciar

#15
danuvio30/11/2009 15:22h

Cuanta hipesensibilidad , nos escandalizamos por que indhira le tira el contenido de un vaso a la otra (que estaba loca por provocar un encontronazo con esta) y asi dejarla por loca y ordinaria¡anda que no se le ve el plumero a esta trepa!Por cierto la misma escena,y sin motivo,la protagonizo Aida en su edicion y no tuvo ninguna consecuencia .La actitud de Arturorepugnante.¿pero que le ven al ejemplar este,si en cuanto se expresa la caga?Y Gerardo ridiculo !

A favor En contra 1 Denunciar

#14
elena28/11/2009 20:42h

me parece vergonzoso que por culpa de una persona que ni siquiera había entrado en el programa, se tenga que ir otra porque la han provocado y además llegaba de fuera con ventaja porque sabia como iba a reaccionar la otra. Gran hermano me ha defraudado.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#13
vanessa28/11/2009 18:47h

yo solo digo ke indira lo paso mal porke carol es una espavila. y salio fuera. tia no te han hexao? pues si has entrao otra vez dentro y has visto toda la movida deveria carol haberse alejado mas y asi ella ganaba puntos pero noooo ella a entrado a por indira. eso me pasa ami y el vaso no le tiro le doy unaaaa ke se mea ayi dentro y me piro al confe y le digo al super ahora si ke me podeis hexar ke ya tengo aki to el pescao vendio alaaaa... ARRIBA INDIRA Y SU MAMA ke vale mas ke to el programa entero y un beso enorme pa mercedes ke vale muxisimo ME ENCANTAS MUAK tk muxo capa estepona vane jijji

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#12
enfermizos28/11/2009 15:55h

Presuntamente, para mi los culpables de todo el percance son la direccion del programa, si un concursante ha salido explusado no tiene porque volver a entrar, esta expulsado y punto, pero bueno es una forma más (presuntamente) de comer unos señores a cuenta de los tontiños que vemos gran hermano, que asco me da el programa, por supuesto que lo pueden coronar de oro y mirra que no vuelvo a verlo.Ale que siga dando dinerete a muchos...... y lo disfruten a cuenta de otros jajjajja.

A favor 1 En contra Denunciar

#11
ESTEL-LA27/11/2009 18:09h

DICE UN COMENTARIO QUE LE TIRO EL VASO ESO ES LO QUE TENIA QUE HABER HECHO,POR QUE EL CASTIGO HA SIDO COMO SI LA HUBIESE TOCADO,SIN EMBARGO EL DAÑO SICOLOGICO QUE HA SUFRIDO INDIRA COMO SI NADA Y SE HA PASADO TODA LA SEMANA EN LA CAMA NO HAY DERECHO A ESTO POR AUDIENCIA.QUE VUELVA A ENTRAR INDIRA A LA CASA ESO SERIA UN EJEMPLO RECIPLOCO,Y AUDIENCIA NI TE CUENTO INDIRA DENTRO

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#10
raquel27/11/2009 15:24h

raquel! ya está bien de meteros tanto con ella lo unico que ha hecho es enamorarse y arturo apreovecharse nadie tiene porque decir eso de ella porque si todas la mujeres tuviesemos un poco de dignidad ellos no harian eso con nosotras... utilizarnos !!! indhira estoy contigo arriba muchos besos raquel y no te preocupes por todo lo ke te digan se fuerte!!

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#9
mi vida es interesante27/11/2009 15:04h

Es verdad chupipandi, mientras haya gran hermano pa ke comer, pa ke cagar, pa ke pensar, pa ke leer, pa ke vivir

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#8
ari27/11/2009 14:50h

A ver si quitan ya a Mercedes Milá que ya chochea que dejen paso a la gente joven que ella ya lleva muchos años enchufada....Indira a tu puta casa a cascarla a los de tu barrio zorra agresiva..

A favor 3 En contra 5 Denunciar

#7
chaoindira27/11/2009 14:46h

Merdedes Mila los celos enfermizos no se pueden justificar porque muchos crímenes pasionales pasan por este motivo, es un asunto muy serio......cuando Indira le tiró a la cara la lasaña a Arturo Mercedes Milá se reia...menos mal que al fin han expulsado a esta concursante tan agresiva y hemos visto toda españa como és Indira...espero que ha esta chica nunca le salga novio porque le amargaria la vida ....ya se ve que esta chica no está bien de la cabeza

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#6
Nadia27/11/2009 14:40h

Jaja...Indira a tu puta casa y despidete de tu deseado maletin....siempre puedes meterte a puta que serás la mejor defendiendo tu esquina

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#5
CHUPIPANDI27/11/2009 10:56h

gh es el mejor programa tv despues de página2..... viva telecinco

A favor 1 En contra 5 Denunciar

#4
cristina27/11/2009 10:48h

mercedes puede opinar lo que le salga del bolo sin faltar el respeto a nadie que nunca lo hace me encantas mercedes se nota que que has vivido el amor y sabes de lo que hablas gracias por darnos alegria todos los jueves besitos

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#3
PILI2527/11/2009 10:40h

La actitud de indhira me parece fatal; Me alegro que este expulsada, ya que las agresiones nunca deben estar justificadas ni por amor ni por nada.Por amor se hacen muchas cosas pero nunca deberia ser agredida ninguna persona. Carol no ha hecho nada, y ha estado aguantando todo de la mejor forma posible.Pero ahora se a visto realmente quien es indhira, una celosa compulsiva. Lo pasara mejor fuera de la casa.

A favor 14 En contra 7 Denunciar

#2
cristina27/11/2009 10:34h

no disculpo la reaccion de indira pero ya se veia venir que esto hiba a pasar todos en la vida hemos pasado mal tragos por amor entonces que he hechen a carol que sabiendo el tema y todo lo que vio desde fuera ya tenia el punto devil de indira a la calle carol por buscarla sino me pareceria injusto que paso con siscu ..o para carol que le siguio el rollo de desquiciarla para que pasara lo que paso fuera carol es mala y quiere quedar de puta madre no puede ser

A favor 16 En contra 11 Denunciar

#1
yolanda27/11/2009 10:24h

me parece estupendo y mercedes no la defiendas mas que una cosa son los celos y otra es la agresividad... ademas que la traten que los celos son una enfermedad

A favor 18 En contra 19 Denunciar
Teatro Bretón. Festival TeatroCurso FER Club de Marketing
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí