Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 18:48

El 26 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 00:44
|||

Doblete en las Gaunas

Este fin de semana se disputarán dos partidos en el campo municipal de Las Gaunas. El sábado jugará la Sociedad Deportiva Logroñés y el domingo lo hará la Unión Deportiva Logroñés.

Entrenamiento U.D. Logroñés en Las Gaunas

Redacción

Durante el fin de semana se disputarán dos partidos sobre la hierba natural del Campo Municipal de Las Gaunas, ya que la Unión Deportiva Logroñés y la Sociedad Deportiva Logroñés juegan sus respectivos encuentros de liga en casa.

El primer equipo en hacerlo será la Sociedad Deportiva Logroñés, que se enfrentará el sábado por la noche, a partir de las 20.00 horas, al Bañuelos, en partido correspondiente a la Regional Preferente.

El domingo por la tarde (17.00 horas) la Unión Deportiva Logroñés jugará contra el Alcoyano en la liga de Segunda División B. Será su segundo partido de liga consecutivo en casa, ya que el pasado domingo por la mañana jugó en Las Gaunas contra el filial del Mallorca.

LESIONADOS
Las malas noticias, una vez más, llegan en forma de lesionados para la U.D. Logroñés. Ahora le ha tocado el turno a Cristobal Carreño. El jugador sufre una rotura parcial del ligamento y será baja como mínimo por seis semanas.

|||

A favor 6 En contra 0

1 comentarios

#1
PLATAFORMA TRANSPARENCIA28/11/2009 09:03h

A algunos nos gustaría saber si es cierto que directivos de la S.D. Logroñés, el propio Rafael Álvarez en algún caso, se han puesto en contacto con patrocinadores para pedirles más dinero por la publicidad.Creemos que no es serio y daña la imagen del club el que llegando diciembre se den cuenta que no llega el dinero y se decida obrar así.Por favor que alguien de la Directiva aclare este asunto.E-mail: plataformatransparencia@yahoo.es

A favor 3 En contra Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios