Gran Hermano 11: Tatiana y Siscu enrollados. Indhira desesperada y Arturo a punto de abandonar el programa

Rioja2

0

Jordi González se ha empeñado en darle a su debate un tono culinario. Si hace una semana la protagonista era la lasaña que Indhira arrojó a su amado-odiado Arturo, en esta ocasión le tocó al queso en todas las variedades y es que el vasco no se cansa de repetir que “Carol está como un queso”. Además, los primeros minutos del programa estuvieron dedicados a un beso, un beso entre uno de los repescados y un antiguo habitante de la casa...

Mientras la malagueña se despacha a gusto en el confesionario, Arturo no deja de soltar lindezas por su boca mirando fíjamente a la de Castro. Y es que parece que este chico no aprende. Qué verdad es eso que dice que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”, en este caso con la misma persona. Desde luego Indhira tiene que estar al borde de la locura tras ver que su relación con el vasco se tambalea una vez más por la presencia de una chica que a Arturo le gusta más, “es que está como un queso”. “Mira lo buena que está”, confiesa a Arturo a sus amigotes mientras su “querida” asegura en el confe que se mantendrá como una señora, para pasar a asegurar que piensa en “agarrarla por los pelos” para que la echen del concurso.

“Lo mejor que le puede pasar a Indhira es que la nominaran y España la eche a la calle”, decía Carmen Alcayde desde el plató del debate. Todos, incluso los indhiristas están deseando que su querida deje de sufrir por esta relación que no parece llevarla a ningún lado.

La fiesta de disfraces que Gran Hermano les preparó dio para mucho. Con todo tipo de artilugios carnavalescos y cantando a voz en grito las canciones de la prueba semanal, los concursantes disfrutaron de momentos de diversión, seguidos de intensas confesiones en el confesionario.“A mí me mola más Carol”, clamaba Arturo mientras Indhira prefería no acudir a la celebración. “Con esos pantaloncitos que se ha puesto, mira qué bonita que es, qué ojitos que tiene”, argumentaba el vasco en el confe, pasando a argumentar por qué no se va a lanzar a los brazos de la de Castro.

Por otro lado, y dejando a la pareja del año a un lado, las nominaciones del pasado jueves siguieron dando de qué hablar en la casa de Guadalix. Los tres nominados, Gerardo, Tatiana y Carolina tienen demasiados reproches que hacer a sus compañeros por haberlos puesto ante la decisión de la audiencia. Y es que parece que el trío no acepta sus errores en el cálculo de los votos y están convencidos de que ha habido alguna traición con la que no contaban. El núcleo de la disputa ha sido en esta ocasión Toscano, que defiende su forma de nominar y la de sus compañeros.

Una nueva estrategia: Carolina se derrumba ante Laura. ¿Es una reacción verdadera o es una estratagema para salvarse esta semana de la decisión de la audiencia? Carolina se confiesa ante ella, le pide perdón y asegura que hay gente que se quiere cargar antes de ella. Y del destape de emociones al físico, porque Carolina hizo un strepptease en toda regla a Ángel que se quedó con un palmo de narices al descubrir la valentía de su compañera.

Siscu y Tatiana han dado la sorpresa de la semana. Despistando a todos sus compañeros, utilizaron el punto muerto en el que la semana pasada asomaban las piernas de Arturo mientras Indhira comentaba la jugada para dar rienda suelta a sus pasiones. ¿Será la nueva pareja de Gran Hermano 11?

En los últimos minutos del programa, Jordi González avisaba de que Indhira y Arturo estaban manteniendo una conversación sobre su futuro en la casa junto a Carol. Al parecer, la situación está desbordando al vasco que confesaba estar a punto de abandonar el chalet de Guadalix. “Estoy harto de tó. Estoy hasta los cojones. Aquí las cosas cada vez se ponen más difíciles”, aseguraba a sus confidentes. Su paciencia ha llegado al límite. Eso o ¿lo que le pasa es que será incapaz de aguantar las ganas de arrimar cebolleta con la de Castro?

Etiquetas
stats