La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Sevilla no frena la máquina

Agencias

0

El Sevilla no cede y, gracias a dos momentos de inspiración ofensiva, firmados por el argentino Diego Perotti y el brasileño Renato Dirnei, derrotó a domicilio a un Tenerife que ya tampoco puede amarrar los puntos en el Heliodoro Rodríguez.

La intimidadora presión inicial a la que el conjunto hispalense sometió al tinerfeño se diluyó una vez transcurrido el primer cuarto de hora de juego, poco después de que Kanouté gozase de una clara oportunidad ante Aragoneses, pero el laxo disparo con la zurda del atacante lo atajó sin problemas el cancerbero.

Cuando Navas protagonizó una cabalgada que acabó en el gol de Perotti, el Sevilla se encontró el partido justo donde quería. Con el marcador por delante, los de Manolo Jiménez se didicaron a esperar a su rival y buscar rápidas contras para sentenciar. Fue al comienzo de la segunda mitad cuando los sevillistas encontraron premio a su estrategia y Renato, con un disparo inapelable desde la frontal del área puso el 0-2 que parecía sentenciar.

Parecía sentenciar porque el Tenerife no había sido capaz de tirar entre los tres palos, pero la primera vez que lo logró, Nino puso el 1-2 con una precisa volea. Los chicharreos lo intentaron todo en los últimos minutos, pero la buena colocación del Sevilla evitó cualquier tipo de peligro para acabar llevándose tres puntos que le mantienen en la zona alta de la tabla, muy cerca de Barcelona y Real Madrid.

Etiquetas
stats