Fallece un trabajador tras explotar la válvula de un camión

Agencias

0

El trabajador de la gasolinera del Dique del Oeste del Puerto de Palma de Mallorca que resultó herido a consecuencia de la explosión de una válvula de un camión a primera hora de este jueves, finalmente, falleció 'in situ' a consecuencia de que la deflagración le produjo la “amputación traumática de un brazo”, por lo que no pudo ser salvado por los servicios médicos sanitarios desplazados al lugar.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Palma, que precisaron que la víctima, de 36 años de edad, entró en parada cardiorespiratoria y no se le pudo reanimar, a pesar de los intentos, por lo que murió poco después, a pesar de que inicialmente se informó de que el afectado se hallaba simplemente “inconsciente”, tras salir proyectado varios metros por la explosión.

Las citadas fuentes policiales revelaron que el trabajador fallecido se encontraba en aquel momento manipulando la tapa del depósito de gasolina de un camión cuba de transporte de cemento, cuando ésta explotó, saliendo disparada y amputándole el brazo. A las 08.38 horas se produjo el primer aviso del suceso, que canalizó el Servicio de Emergencias 112 (SEIB 112).

Al lugar del suceso se trasladaron inmediatamente efectivos del IB-Salut, la Policía Local y los Bomberos de Palma, así como la Policía Nacional y la Unidad Operativa de Emergencias, que todavía se encuentran trabajando en la zona.

Etiquetas
stats