Justo reparto de puntos en las Gaunas

Rioja2

0

U.D. LOGROÑÉS: Rubio (p); Gibanel (Elías 44' - Popo 82'), Borrell, Salazar, Cervero (Carreño 68'), Arpón, Raul Torres, Milla, Molina, Izquierdo e Iñaki.

SANT ANDREU: Morales (p); Luso, Moyano, Lanzarote (Adai 75'), Abraham, Hector Bueno (Xabi Moro 66'), Amarilla, Mayor, Tarradellas, Miguelez (Marcos 87') y Dani Martín.

Amonestaciones: amarillas a Gibanel, Milla, Arpón y Salazar por el Logroñés y a Hector Bueno, Moyano y Amarilla por el Sant Andreu. Arbitro: Victor Manuel Gomez Rios. Asistentes: Jose Luis Arranz Ayala y Alberto Fuente Martín (colegio cántabro). Incidencias: aproximadamente unas 3.500 personas en el Estadio Municipal de Las Gaunas.

U.D. Logroñés - Sant Andreu, 0-0

No fue un partido intenso en cuanto a ocasiones de gol pero sí que fue un encuentro equilibrado y muy estudiado por ambas partes. Lo mejor para los equipos fue la primera parte en donde se llegó más a puerta y con mayor peligro. El Sant Andreu se mostró superior técnicamente y la Unión controló en el círculo central.

El técnico local alineó un equipo muy defensivo con tan sólo Cervero en la punta de ataque y con un medio campo (Salazar, Gibanel y Arpón) liderado por el capitán que en esta ocasión funcionó.

La Unión empezó controlando el partido gracias a su buen hacer en la medular. Con llegadas por las bandas, los locales buscaban sorprender a la defensa visitante pero ninguno de los equipos arriesgaba en exceso y esperaban su momento.

A penas hubo ocasiones en los primeros minutos de juego que trascurrieron con dominio alterno. La primera de peligro llegaría en el minuto 20'. Mayor, tras un robo de balón en el campo local, encaraba a portería para terminar lanzando un disparo raso que se iría rozando el palo izquierdo.

Diez minutos después respondía el Logroñés con la que fue su mejor y más clara ocasión de todo el partido. Borrel desde la banda derecha centraba al área chica para que Gibanel con un certero cañonazo disparase a puerta. Morales se tuvo que emplear a fondo para despejar su lanzamiento a corner.

Arpón seguía moviendo a su equipo abriendo el juego por las bandas donde Iñaki y Borrel entraban una y otra vez. En una de ellas, le llegaría el balón a Iñaki que terminaría haciendose un lío dentro del área y desaprovechando una buena ocasión. A cinco minutos del final de la primera parte el Sant Andreu pudo adelantarse en el marcador pero Rubio con un paradón a tiro de Dani evitaba el tanto visitante.

LESIONADOS

Al filo del descanso, Gibanel, el hombre más activo en toda la primera parte, caía lesionado y tenía que retirarse dando paso el técnico local a Nacho Elías, que termnió también lesionado en la segunda mitad.

De esta manera se llegaría al descanso con todo por decidir. La segunda parte estuvo dominada en los primeros 15 minutos por el equipo local, pero sin crear claras ocasiones de gol. El entrenador local retiró del campo a Cervero y dio entrada a Carreño, ante los silbidos de algunos aficionados que no entendieron el relevo. Pero el equipo local quería mantener el resultado y no arriesgar.

Esperaba en su campo a la contra y mientras el Sant Andreu se hacía con el partido, apretando en la última media hora como no lo había hecho hasta ese momento aunque con escaso acierto en los últimos 25 metros. Marcos tuvo el gol en el minuto 89 tras un disparo con mucha intención que terminó atrapando Rubio con seguridad.

Finalmente justo reparto de puntos, en un partido igualado en el que Logroñés se mostró más seguro en el centro del campo y terminó el partido satisfecho por el trabajo realizado, al igual que su presidente, Felix Revuelta, que acudía este fin de semana a todos los partidos de su club, incluido el del primer equipo.

Etiquetas
stats