Martes 6 de Junio de 2023Actualizado 14:03

El 21 de octubre de 2009

Tiempo de lectura: 00:49
|||

Piden ocho años de cárcel por apuñalar a un hombre en Calahorra

Le acusan de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y le reclaman 10.000 euros de indemnización.

Agencias

El Ministerio Fiscal pide ocho años de cárcel a J.F.M., nacido en Ecuador, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, al apuñalar a un hombre en Calahorra. También le reclaman 10.000 euros de indemnización.

Según el escrito de la acusación, el acusado, que está siendo juzgado en la Audiencia Provincial de La Rioja, se encontraba el 2 de septiembre de 2008 en su domicilio de Calahorra.

A las 20.20 horas, le llamaron al timbre para que bajase a la calle. Una vez allí, se encontró con dos personas que le recriminaron que días antes había empujado a la hija de uno de ellos y la novia del otro.

Fruto de la discusión, el acusado clavó una navaja que portaba en el bolsillo, con una longitud de hoja de 6,2 centímetros, al novio de la chica en el costado. Según recoge fiscalía tenía "intención de acabar con la vida" de éste.

Por estos motivos, el Fiscal pide ocho años de cárcel para el acusado, así como una indemnización de 10.000 euros, por las lesiones y secuelas causadas a la víctima.
|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja