La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Noche de sopresas en GH 11

Rioja2

0

Era de esperar. A la audiencia no gusta que una muchacha de casi 30 años se pasee por la casa con una muñeca en brazos, achuchándola cual cachorro desvalido. Rebeca fue la expulsada con un 93% de los votos, casi igualando a su amiga “la Nagore”, que salió la semana pasada.

Acompañada de su humilde muñequita, la Rosita, se sentó frente a Mercedes Milá y derramó las últimas lágrimas que le quedaban cuando vio todas las torturas a las que su “personita”, vamos la muñeca, se ha visto sometida estos días atrás. No supo explicar a la Milá qué es ser un trásfuga, pero en los vídeos repitió hasta la saciedad que “por sus cojones” iba a seguir luchando. A la madre de Hans le dedicó unas dulces palabras: “pobrecilla, ella no tiene la culpa de tener un hijo así de malo”, dijo la 'Loly pop' de esta edición.

Antes de partir hacia plató dejó hechos los deberes: Gerardo es el nuevo habitante de la casa 11. De poco sirvieron las explicaciones (puñaladas traperas) con las que Laura quiso ser la elegida para el cambio de vivienda. Argumentando que ella es concursante desde el primer día y que sus compañeros son sólo “reservas” pretendió ganarse el favor de Rebequita, que en ese momento sacó su Rebecona y eligió al único hombre de la casa espía... Veremos cómo se las apaña Gerardo con la nueva compañía.

Los vídeos de la noche estuvieron centrados en varias parejas. Por un lado los “te odio pero te quiero” de Arturo e Indhira, que entre imagen tórrida y bronca nos quitaron la mitad de la gala. Por el otro Toscano y Tatiana y Toscano y Hans, donde se pudieron ven las preferencias del jugador de baloncesto, que ha dejado a los “feos” para unirse parcialmente, o cuando más le conviene, a los “bonitos”. Hans y Rosita tuvieron también su protagonismo en los vídeos que le presentaron a Rebeca, no saliendo muy bien parado el primero.

Pero fueron las nominaciones las que más expectación se llevaron. Las de ayer no fueron unas nominaciones al uso en la casa de Guadalix. La dirección del programa, harta de las estratagemas que se traen los concursantes de este año, decidió desvaratar los planes de los habitantes del chalet y propuso unas nominaciones “nunca vistas en Gran Hermano”. Aprovechando el cumpleaños de Indhira, la Milá regaló una tarta envenenada. Dentro de cada porción de la tarta un papel sentenciaba la forma de nominar de cada concursante. Símbolos y más símbolos que se fueron descubriendo cuando, uno a uno, fueron nominando en el confesionario.

- Saray obtuvo el símbolo femenino: Voto a dos chicas en negativo: Melanie y Tatiana.

- Indhira descubrió la televisión y saludó a sus compañeros, que la estaban viendo, justo antes de sentenciar los tres nombres en negativo: Melanie, Tatiana y Juan, porque son más estrategas y tenemos menos afinidad.

- Tatiana repartió seis puntos y se quedó bien ancha: Seis puntos en negativo. Cinco a Indhira y uno a Saray, porque no quiero tocar a otras personas. A Indhira porque tenemos roces y se toma el juego muy en serio.

- Hans recibió el salvavidas, no nominó, veremos luego lo que hizo.

- Ángel otorgó nominaciones en positivo:Tres a Hans, dos a Saray y uno a Indhira.

- Arturo, por el contrario, nominó en negativo tradicionalmente: Tres a Juan porque va de Mister Perfect, dos a Meli y uno a Tatiana, por lo mismo.

- Juan tuvo la suerte del tonto, recibió el comodín, con lo que pudo elegir cualquiera de los otros símbolos. Haciendo alarde de su “calculismo”, que ya empieza a ser una enfermedad, eligió el Salvavidas.

- Melanie tuvo el as en su manga: Le tocó elegir a un concursante de fuera para que nominase. Evidentemente, escogió a su gran amiga Nagore: “Me encanta. Lo que más me gusta. Tres para Toscano por falso, traidor y jugador malo, aunque Hans le salve luego, espero que sirva de algo. A Artro porque me da la gana aunque no sirva de nada. Uno a Saray, mi mensaje final”.

- Toscano nominó en masculino, es decir, a los dos hombres de la casa, Juan y Arturo.

Y llegó la hora de la verdad: Melanie, Indhira y Juan son los nominados. Le tocó el turno a Hans y a Juan. Se tenían que poner de acuerdo para salvar a uno de los nominados. Lo justo según Hans era salvar a Indhira que llevaba tres semanas nominada, algo que no gustó a alguno de sus compañeros y para evitar discusiones se sentenció de la siguiente forma: salvaron a Melanie. Lo que no sabían es que esto iba a traer consecuencias: suben a la nominación Tatiana, Toscano y Arturo.

Veremos la próxima semana quién es el elegido para abandonar la casa de Gran Hermano, en esta ocasión tenemos muchos para elegir, la cosa va a estar difícil, aunque no es difícil que Tatiana, la de la lengua de trapo que no sabrá hablar estupendamente el castellano, pero los insultos se los conoce todos, supere con creces el porcentaje de su amiga Nagore y salga con un 99% de los votos de la audiencia.

De la casa espía no hablo, porque desde que se marchó Ángel...ya no es lo mismo. Las dos Carolinas se han unido esta semana en contra de Gerardo, que parece pasar de todo e intentar pasar sus días sin pegar palo al agua. Mientras, Laura ideaba la forma de convencer al concursante expulsado para ser ella la elegida, algo que no consiguió.

Por último, un secreto se ha revelado en la casa de Gran Hermano. Hans ha confesado a Saray que es transexual, a lo que ella aseguro que lo había pensado pero que de imediato lo descartó. ¿¿Por qué lo pensaría??

Etiquetas
stats