Miércoles 29 de Marzo de 2023Actualizado 22:43

El 3 de octubre de 2009

Tiempo de lectura: 00:55
|||

La U.D. Logroñés quiere puntuar a domicilio

La principal novedad del equipo riojano es extradeportiva: los dirigentes han decidido sustituir al gerente del club, Daniel Carboneras, por Iñaki García, que llegará en los próximos días.

Redacción

Unión Deportiva Logroñés se medirá este domingo al Badalona con el objetivo de romper la dinámica de las últimas dos semanas, en las que sólo ha sumado un punto, y mantenerse en la zona media de la tabla.

El conjunto de Badalona, que ganó la semana pasada fuera de su campo, es uno de los "históricos" del fútbol catalán, aunque en las últimas temporadas no ha logrado buenos resultados en Segunda B, competición en la que fue primero en 2005 y noveno el año pasado.

Para tratar de mejorarlo esta temporada cambio de entrenador y contrató al del Gramanet, Manolo González, y a media docena de jugadores, principalmente del grupo catalán. Por parte del conjunto riojano, tras dos malos resultados necesita ganar para acercarse a la zona alta.

El equipo tiene las bajas de Carreño, Arpón y Borrell no jugaran por problemas musculares y José Izquierdo sancionado. Con lo que de nuevo el equipo sufrirá cambios en el once inicial ante el Badalona esta tarde del domingo. Destacar en el aspecto
extradeportivo, que los dirigentes de la entidad han decidido sustituir a la persona que desde el verano ocupaba la gerencia del club, Daniel Carboneras, por Iñaki García, que llegará a la entidad en los próximos días.

|||

A favor 8 En contra 2

0 comentarios
Teatro Bretón ROMEO Y JULIETAAyudas Jóvenes