El Consejo Regulador apuesta por la celebración de 'Wine Future' pese a la situación de Campo

Rioja2

0

El Consejo Regulador de la DOC Rioja ha enviado su valoración sobre la polémica del evento 'Wine Future Rioja 09' y su organizador, Francisco Armando Campo, requerido por la Interpol por un problema legal en Dubai. Según la DOC Rioja, se trata de un asunto personal de Pancho Campo, originado aparentemente en un conflicto de carácter mercantil, que ha sido conocido por el Consejo Regulador tras la puesta en marcha de Wine Future.

Y continúa el texto “las explicaciones sobre el asunto debe darlas el propio afectado, quien está a disposición de los medios para hacerlo. Una vez conocida la situación, aún lamentándola, decidimos seguir apostando por la celebración de Wine Future en Rioja, ya que representa una gran oportunidad para Rioja, que creemos hay que aprovechar, independientemente de la situación personal del promotor de la iniciativa”.

El Consejo desea que la situación personal de Pancho Campo no afecte al desarrollo del evento. Hasta el momento Wine Future está cumpliendo sobradamente todas las expectativas, tanto en lo que se refiere a la confirmación de ponentes del más alto nivel, como a confirmaciones de asistentes, con el aforo prácticamente cubierto ya.

“Aunque el objetivo prioritario del Consejo Regulador es el éxito final de Wine Future, si consideramos que dicha situación personal del coordinador de la organización repercute negativamente en el desarrollo del Congreso o en la propia imagen y prestigio de nuestra Denominación, por supuesto actuaremos en consecuencia”, se asegura en el documento.

CATAS DE VINO RIOJA

La selección de los vinos para la cata es personal de R. Parker, que hace gala siempre de su independencia.

Por supuesto habrá al menos dos vinos de Rioja en la cata Parker, tal como se había previsto desde el primer momento. Una vez nos comunique la elección realizada, se darán a conocer en el momento oportuno.

Etiquetas
stats