La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Una conductora patea y araña a unos policías tras darla el alto

0

Una mujer de 47 años de edad y vecina de Orense fue detenida por la Policía Local tras dar patadas y arañar a los agentes que dieron el alto al coche en que viajaba y denunciar una infracción cometida por el conductor en la capital de As Burgas.

Según informó la Policía Local de Orense, los hechos se produjeron ayer a las 17.10 horas en la calle Progreso de la capital orensana. Una patrulla de la Policía Local, que se encontraba de servicio en la zona, observó que un vehículo se saltaba un semáforo en rojo en la intersección de las calles Pardo de Cela y calle Progreso.

Como consecuencia, los agentes lo siguieron y dieron el alto al conductor a la altura de la Plaza Concepción Arenal. En el momento en el que denunciaban al conductor por cometer esta irregularidad, una ocupante del turismo increpó al agente y se mostró en desacuerdo con la denuncia.

La mujer, H.V.G, de 47 años de edad y vecina de Orense, llegó a amenazarlo por lo que, al requerirle que se identificara, agredió a los componentes de la patrulla con patadas y arañazos. Ante la agresividad mostrada por la mujer, los agentes la detuvieron y trasladaron posteriormente a dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

Etiquetas
stats