Barça e Inter empatan sin goles en un partido intenso

0

Mucho había en juego, sobre todo el posible liderato final del grupo, aunque el partido no respondió a lo esperado. No fue aburrido, sobre todo gracias a ciertas fase de ataque en ambas porterías, aunque la verdad es que jugadas de peligro verdadero hubo pocas.

En cuanto al otro duelo, el protagonizado entre Ibrahimovic y Eto'o, se resolvió en tablas. Quizá tuvo más protagonismo el delantero sueco, que dispuso de dos o tres ocasiones ante Julio César, pero no supo materializarlas. La recibida, era de esperar, fue ruidosa y para nada amistosa por parte de los tifosi 'neroazzurri'.

Fue Messi, en la primera jugada de ataque blaugrana, quien puso a prueba al meta internacional brasileño Julio César, cuando en una jugada personal se fue de dos zagueros interistas, rompiendo la cintura a Zanetti, y disparó fuerte cerca del palo izquierdo interista. El Barça empezó mejor, con el dominio del balón y obligando al Inter a replegarse.

Messi cabeceó, parece que últimamente le gusta también rematar por arriba pese a su estatura, con peligro a centro de Alves, obligando de nuevo a intervenir a Julio César. Alves también subió por la derecha con cierto peligro, en su duelo particular con Maicon, lateral interista, por demostrar quien merece la titularidad en Brasil.

Una de las incógnitas era ver cómo respondía Ibrahimovic ante su ex afición, pues ésta le dedicó numerosos silbidos cada vez que se hacía con la pelota. No obstante, el sueco se mostró muy motivado y activo y, de hecho, tuvo el gol en sus botas en los primeros minutos cuando, solo ante el meta, envió fuera el balón en un remate un tanto acrobático.

Eto'o, en la misma situación que Zlatan, presionó como hacía en el Barcelona al portero rival, en este caso su ex compañero Víctor Valdés. No obstante, el dominio blaugrana impidió que se mostrara en ataque en los primeros minutos.

Etiquetas
stats